¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Creditos cif

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gbueno01
Novato
Novato
gbueno01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Creditos cif Empty
MensajeTema: Creditos cif   Creditos cif Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:36 pm

Buenas Tardes

Me estan ofreciendo un credito de CIF pero tengo mis dudas, por que primero me estan pidiendo una inscripcion de 32,000 para entregarme un crédito de 1,000,000, les solicito corridas financieras y no me las proporcionan, que tanto saben de esta empresa...CIF LOGRAMOS TUS SUEÑOS SC les solicite informacion y me dicen que solo a la firma....que tanto saben de estas personas?

Gracias Atte

Gustavo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Creditos cif Empty
MensajeTema: Re: Creditos cif   Creditos cif Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:39 pm

ES UN FRAUDE no caigas con ellos y pierdas tu dinero.

lee lo siguiente, y asi como este hay varios casos iguales

https://www.defensadeldeudor.org/t38397-fraude-por-cif-logrando-tus-suenos?highlight=fraude

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gbueno01
Novato
Novato
gbueno01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Creditos cif Empty
MensajeTema: Re: Creditos cif   Creditos cif Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:06 pm

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Creditos cif
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» los creditos en udi`s
» App creditos
» MIS DEUDAS ME AHOGAN
» creditos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: