¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagare falso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SMartin-2
Novato
Novato
SMartin-2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pagare falso Empty
MensajeTema: Pagare falso   Pagare falso Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:55 pm

Buenos días,

Verá mi problema es que hace aproximadamente 3 años me vi en la necesidad de recurrir a un agiotista, quien me hizo firmar un pagare por 50,000 pesos a un interés del 5% mensual, poniendo a mi esposa como aval, los primeros meses cumplí puntualmente con mi pago mensual, cubriendo el interés mencionado sin embargo por causas ajenas a mi voluntad ya que perdí mi empleo, deje de pagar dichos intereses por 2 meses, mismos en los que este señor me visitaba todos los días para cobrarme y no solo a mi, sino también a mis familiares que incluso no estaban ni enterados, llegando al punto de preguntar por mis bienes con mis nietos de 7 y 8 años afirmandoles que le debía mucho dinero, razón por la que me vi forzado a solicitar un crédito en una institución crediticia para cubrir la deuda, y de hecho el señor mismo me acompaño por el dinero al banco, nos dirigimos a su casa donde le pague me dio mis pagares frente a sus hijas quienes salieron en mi defensa pues el señor se negaba a entregarme uno de los pagares, pero al final accedió y creyendo que eso era todo consideré prudente romperlos y tirarlos.

Pero hace 2 semanas, llego al negocio de mi hija donde laboro actualmente un ejecutor con una orden de embargo para mi y para mi esposa, presentando un pagare por 10,000 pesos y exigiendo el pago de intereses del 5% mensual desde hace 3 años mas los gastos de cobranza, diciendo que esto era porque el señor me cobro y me negué a pagar y que me habían llegado citatorios municipales previos para llegar a un acuerdo y yo no me presente cosa que es totalmente falsa pues nunca recibí dichos citatorios.

Al demostrarle que el negocio no era mio, me solicito ir a mi domicilio amenazando con que en caso de no aceptar haría uso de la fuerza publica y en 2 horas mas llegarían ahí, a pesar de hacerle ver que el domicilio marcado no era el mismo que aparecía en el pagare y repetirle que no era mi firma, nos trasladamos hasta la casa y una vez mas le comprobé que no era mía, por lo cual se retiraron sin realizar embargo alguno pero se rehusó por completo a dejarme la notificación de la demanda por lo que en realidad no se que escribieron en el documento que llevaban y debido a mi precaria situación no pude contratar un abogado para dar contestación a la demanda por lo que ahora no se que pueden hacer, ya que tanto mi firma como la de mi esposa fueron falsificadas, yo no le debo nada al señor y mas aun me entere que antes de dicha visita los policías habían estado preguntando por mis hábitos y mis propiedades con vecinos y familiares, por lo que ahora todos me ven mal.

Me han dicho que no es legal que el ejecutor fuera a mi domicilio cuando la diligencia se estaba realizando en mi trabajo y que puedo contra demandar por falsificación, pero no tengo dinero para un abogado, menos para peritos y demás, por lo que solicito su consejo ya que no se si puedan volver a mi domicilio a molestar a mis hijos con sus bienes o si los policías puedan venir a acosarme o aun peor a detenerme.

¿Que puedo hacer para defenderme y proteger a mi familia?, si no di contestación, ¿Que pueden hacer ellos en mi contra?, ¿legalmente que prosigue o de que recursos pueden valerse?


De antemano agradezco mucho por su atención, espero puedan aconsejarme pues estas personas se están valiendo de artimañas y mentiras para perjudicarme y yo no tengo dinero para defenderme, en verdad no lo entiendo, yo ya pague lo que debía y ahora incluso sus hijas están en mi contra pese a que son testigos del pago el señor conoce mi situación y los problemas en los que me metí para pagarle no creo que sea justo que haga esto .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pagare falso Empty
MensajeTema: Re: Pagare falso   Pagare falso Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:27 pm

Consultante:

Aparentemente es todo pues el ejecutor procedió a retirarse si ejecutar la diligencia de embargo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagare falso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagare falso
» pagare falso
» PAGARE FALSO
» PAGARE FALSO!!! Ayuda!!!
» Embargo falso con pagare falsificado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: