¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andreiita
Novato
Novato
Andreiita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ADEUDO CON C&A Empty
MensajeTema: ADEUDO CON C&A   ADEUDO CON C&A Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:39 pm

Hola quisiera que me asesoraran. Hace como dos años dejé de pagar mi préstamo personal de C&A que empezó con 2500 y ahora suman más de 8000. Me habían estado llegando cartas convenio de despachos jurídicos pero no creo en ellos por su falta de seriedad así q hasta entonces no había realizado ningún pago.

Pero el día de hoy me mandaron una carta directamente de BRADESCARD, que se supone que es la tienda. Me piden liquidar mi cuenta con 1751 y que lo haga directamente en la tienda y/o en el banco con la cuenta de Santander bancaria que tiene convenio C&A y que une vez que realice mi pago, llamé a los números telefónicos que aparecen en la carta para que me puedan enviar una carta de NO ADEUDO.

Se supone que me dan esta oportunidad hasta el mes de Octubre y tengo oportunidad para realizar el pago en este momento pero desconfio un poco porque puedan hacer otros trucos para que les pague lo que falta. No sé que hacer porque primero tengo que pagar y después me envian la carta de que ya liquidé mi deuda.

Les agradecería mucho si pudieran auxiliarme. Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO CON C&A Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON C&A   ADEUDO CON C&A Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:31 pm

Consultante:

La carta de no adeudo siempre se manda posterior al pago, antes del pago deben enviarle una carta convenio en cuyo contenido clausurar se incluyan términos y condiciones sobre el convenio celebrado.

Si ya tiene Ud. un ofrecimiento por escrito de parte de C&A, súbalo aquí mismo para que podamos revisarlo por Ud. y le demos las indicaciones a seguir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo en mi TDC
» Adeudo de cfe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: