¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudaa! Quiero saber si me conviene cambiar mis deudas de banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eiram
Novato
Novato
Eiram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayudaa! Quiero saber si me conviene cambiar mis deudas de banco Empty
MensajeTema: Ayudaa! Quiero saber si me conviene cambiar mis deudas de banco   Ayudaa! Quiero saber si me conviene cambiar mis deudas de banco Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:05 pm

Hola! Quiero cambiar mis deudas (de tarjetas de crédito) a otro Banco.
Tengo 2: Banamex Oro y Banamex Travel City
Siempre he ido al corriente con mis pagos, pero todo lo que gano se me va en pagar los mínimos y no me queda nada para mis demás gastos... estoy a punto de colapsar y no deseo convertirme en MOROSA...
Mis estados de cuenta suben y no veo avance... obviamente xque doy el mínimo, lo sé...
Quiero pagos fijos, con intereses congelados...
Una opción que se me ocurre es pedir en Banamex un crédito personal para pagar esas tarjetas y así no me cambio de Banco... pero en Santander también ofrecen comprar deudas a tasas bajas

POR FAVOR necesito que me orienten, no tengo idea de qué me convenga hacer.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayudaa! Quiero saber si me conviene cambiar mis deudas de banco Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa! Quiero saber si me conviene cambiar mis deudas de banco   Ayudaa! Quiero saber si me conviene cambiar mis deudas de banco Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:53 pm

Pagos fijos e intereses congelados...eso no existe desgraciadamente. Por otro lado, obviamente que si pagas en un banco por medio de otro ( es lo que entiendo que quieres hacer) simplemente estaras pidiendo prestado `para cubrir deudas. La situación no cambia mucho excepto porque ahora tendrías que pagar a otro banco, pues no creo que consigas una diferencia abismal, lo que sucederia es que estarias estableciendo un convenio con otro banco para liquidarle el prestámo El banco siempre procura un acuerdo en el que ellos salen ganando, no son damas de la caridad. Santander podrá ofrecer eso, pero el detalle es que necesitas tener una tarjeta de credito con ellos y con el límite de credito requerido, y si no la tienes, pues ya no se hizo. luego ,pedirle a Banamex para pagarle a Banamex...de entrada no suena muy lógico, más bien parece una medida desesperada`para tratar de evitar una situación que ya te llego al cuello. Sí todo lo que ganas sólo se te va en pagar mínimos, pensaría en que la opción es la suspensión de pagos. Para ésto es importante saber lo siguiente: ¿Cuánto debes a los bancos? ¿en dónde tienes tu nómina?

No sé que interpretes por moroso. Yo digo que hay dos tipos de morosos: El que no paga por irresponsable, y el que se ha dado cuenta que está en un problema sin salida y opta por suspender pagos para buscar una REAL solución a su problema. Lo que tu propones, no es una solución, es un calmante ( pues es temporal).

Tu decides, o obtienes una solución temporal, para dentro de unos meses estar como hoy o le das una solución definitiva.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaa! Quiero saber si me conviene cambiar mis deudas de banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más?
» quiero saber si me puedo cambiar de bancomer a otro banco
» ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??
» Deuda con Elektra, Equípate y Crédito Familiar.
» Espero una respuesta me urge saber si lo puedo cambiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: