¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero saber si me puedo cambiar de bancomer a otro banco

Ir abajo 
AutorMensaje
anah09611@gmail.com
Invitado
avatar



quiero saber si me puedo cambiar de bancomer a otro banco Empty
MensajeTema: quiero saber si me puedo cambiar de bancomer a otro banco   quiero saber si me puedo cambiar de bancomer a otro banco Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 4:31 pm

disculpen una pregunta yo soy pensionada del ims y quiero saber si me puedo cambiar de banco yo estoy con bancomer pero les debo dinero a bancomer y se estan cobrando a lo chino sera que me pueda cambiar a otro banco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quiero saber si me puedo cambiar de bancomer a otro banco Empty
MensajeTema: Re: quiero saber si me puedo cambiar de bancomer a otro banco   quiero saber si me puedo cambiar de bancomer a otro banco Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 4:39 pm

Debes de ir a la oficina del imss que te toca como pensionada y pedir informes de como hacer el tramite para cambiarte de banco.

En el IMSS pagan en diferentes bancos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
quiero saber si me puedo cambiar de bancomer a otro banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientación sobre descuento de nómina en banamex
» Quiero cambiar mi pensión de Banamex a otro banco
» PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?
» Ayudaa! Quiero saber si me conviene cambiar mis deudas de banco
» Espero una respuesta me urge saber si lo puedo cambiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: