¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con bancomer por adeudo de hipoteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maximiliana
Novato
Novato
maximiliana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problema  con bancomer por adeudo de hipoteca Empty
MensajeTema: Problema con bancomer por adeudo de hipoteca   Problema  con bancomer por adeudo de hipoteca Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 8:08 pm

Mi exesposo adquirio una casa con credito hipotecario Bancomer, hace como 5 años, el año pasado como por abril le llamaron para renovar un convenio con el, ya que anteriormente se habia atrasado hasta 4 meses y el acuerdo consitia en que durante 1 año pago la mitad del valor de la letra y la llamada fue para renovar el acuerdo hasta por 4 años. La situacion fue que en juio viajo a casa de sus padres porque fallecio la mama y en septiembre volvio a viajar porque el papa se puso grave y en noviembre volvio a viajar porque fallecio el papa. El caso es que se atraso y le estuvieron llamando para que pagara 20,000 y despues hacer el convenio el les dijo pues haganme el convenio asi y ellos les siguieron diciendo que era necesario ponerse al corriente con los pagos vencidos y despues el convenio. Al final como en abril de este años le hablaron y le ogrecieron 50,000 para gastos de mudanza y que se saliera de la casa y pidieron que de se puño y letra les escribiera en una hoja en blanco algo asi como que estaba de acuerdo en dejar la casa por los 50,000. No hemos tenido respuesta, pero es legar lo que se hizo, yo soy la copropietaria y no firme ni cedi nada. Yo no quiero perder esa casa porque es la que me tiene que dar a mi por cuestiones de acuerdos de divorcio. Puede el depositar el dinero en algun juzgado o que podemos hacer? Puedo vivir en la casa mientras se resuelve esto sin que me saquen a la fuerza?
Volver arriba Ir abajo
andr3s
Novato
Novato
andr3s


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema  con bancomer por adeudo de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con bancomer por adeudo de hipoteca   Problema  con bancomer por adeudo de hipoteca Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 8:17 pm

Hola soy Andr3s tengo una tarjeta con bancomer mi deuda actual es de $1145,000.00 ya no puedo pagar ya que los pagos minimos son de casi $9,000.00 mensuales.
mi pregunta es el banco me puede embargar?? no pago desde hace 2 meses
Volver arriba Ir abajo
andr3s
Novato
Novato
andr3s


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema  con bancomer por adeudo de hipoteca Empty
MensajeTema: deuda con bancomer   Problema  con bancomer por adeudo de hipoteca Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 8:20 pm

andr3s escribió:
Hola soy Andr3s tengo una tarjeta con bancomer mi deuda actual es de $145,000.00 ya no puedo pagar ya que los pagos minimos son de casi $9,000.00 mensuales.
mi pregunta es el banco me puede embargar?? no pago desde hace 2 meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problema  con bancomer por adeudo de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con bancomer por adeudo de hipoteca   Problema  con bancomer por adeudo de hipoteca Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:42 am

Buenos días maximiliana bienvenida

Oye pero el convenio que dices fue judicial o fue directamente con el banco sin un juicio??

andr3s

Pooorfffaassss abre un tema para tu caso. No invadas el de otro.

Gracias. happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maximiliana
Novato
Novato
maximiliana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problema  con bancomer por adeudo de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con bancomer por adeudo de hipoteca   Problema  con bancomer por adeudo de hipoteca Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:54 am

El convenio fue hace dos años y duro 1 año de julio de 2010 a julio de 2011, de hecho nos llamaron antes de que acabara para hacer otro posiblemente de hasta 4 años, pero mi ex tuvo muchos gastos con lo de los fallecimientos de sus papas y no pudimos acudir y se fueron acumulando los pagos vencidos y hubo un momento en que ellos le llamaron y le ofrecieron 50,000 para la mudanza y el accedio y les hizo un escrito en una hoja en blanco de su puño y letra donde les dice que acepta entregarles la casa a cambio de dicha cantidad. Eso ha de haber sido como por abril de este año pero no ha tenido respuesta. Lo que a mi me interesa es que no la entregue, yo soy la copropietaria y no he autorizado nada, quiero quedarmela y que el la siga pagando incluso el les propuso que hicieran lo del convenio pero ellos siempre le dijeron que para volver a hacerlo tenia que ponerse al corriente con lo pendiente que eran como 20,000.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Problema  con bancomer por adeudo de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con bancomer por adeudo de hipoteca   Problema  con bancomer por adeudo de hipoteca Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:13 pm

Consultante:

En ese caso el "convenio" que les hizo su marido de su puño y letra carece de validez pues el bien en disputa es una copropiedad y se requiere de la aceptación de ambos dueños para que un convenio judicial o no sea legal y válido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con bancomer por adeudo de hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientación a problema de hipoteca
» Problema de Pago Hipoteca
» Tengo un problema de hipoteca con mi casa.
» Problema para pagar hipoteca con scotiabank
» ADEUDO VENCIDO DE LA HIPOTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: