¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armando Aviña Aguirre
Novato
Novato
Armando Aviña Aguirre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar   Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 5:01 pm

Buenas Tardes

Mi nombre es Armando Aviña A., quiero saber si alguien me puede asesorar con respecto a una deuda que tengo con un banco (BANCOMER) de un prestamo de nomina, quiero comentarles que siempre he sido muy responsable para realizar el pago de mis deudas pero en este caso me quede sin trabajo en Agosto de año 2011 pero por mi edad no puedo conseguir trabajo lo que ocasiono que dejara de pagar este prestamo, sin embargo con dinero que tenia guardado segui pagando de Agosto del 2011 a Febrero del 2012 pero de esa fecha hasta hoy no me ha sido posible hacer otro pago y como se han de imaginar he recibido llamadas muy amenazadoras de juridicos diferentes exigiendo el pago y diferentes documentos que me mandan por correo con descuentos muy considerables pero por mi situacion economica actual me ha sido imposible hacer dichos pagos en una sola exibiciòn.

Amenanzan con realizar una inspeccion en 72 horas en mi domicilio para realizar un embargo, ¿Puede estor ser posible?

En espera de sus comentarios quedo de ustedes

Atte.

Armando Aviña A.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar   Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 5:07 pm

Hola Armando Aviña Aguirre

Sabes cual es la estrategia de estos despachos es las mentiras a medias, ya que el acreedor esta en todo su derecho de exigir el cobro mediante una demanda pero solo el banco toma la decision de iniciar ese proceso y ni el propio banco esta seguro de ganar el proceso.

Citación :
Amenanzan con realizar una inspeccion en 72 horas en mi domicilio para realizar un embargo, ¿Puede estor ser posible?

Ahora bien los despachos de cobranza solo estan comisionados para hacer la labor de cobranza pero ellos no tiene el poder legal para hacer lo que indican y solo es para asustarte y como en estos momentos estan desempleado y como NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE se tendran que esperar a que tu situacion mejore y cuando esto suceda debes de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera a traves de un despacho de cobranza y cuando esto suceda deberas exigir una carta convenio como lo recomienda la condusef.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conoacas la realidad de las cosas y no te dejes asustar por estos DONADIES.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Armando Aviña Aguirre
Novato
Novato
Armando Aviña Aguirre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar   Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 5:43 pm

Muchas Gracias por la asesoria.

Atte.

Armando
Volver arriba Ir abajo
 
Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo
» estoy desempleado y no puedo pagar
» Estoy desempleado y no puedo pagar mi Tarjeta de Credito
» ESTOY DESEMPLEADO Y NO E REALIZADO NINGUN PAGO DE UN PRESTAMO DE NOMINA Y DE TARJETA DE CREDITO
» debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: