¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA PAGO DE CASA DE INTERES SOCIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HILARIO GERARDO GARCIA E.
Novato
Novato
HILARIO GERARDO GARCIA E.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEMANDA PAGO DE CASA DE INTERES SOCIAL Empty
MensajeTema: DEMANDA PAGO DE CASA DE INTERES SOCIAL   DEMANDA PAGO DE CASA DE INTERES SOCIAL Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 5:31 pm

HOLA, ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR, MI CASO ES EL SIGUIENTE, YO ADQUIRI UNA CASA DE INTERES SOCIAL, LA CUAL ME DECONTABAN VIA NOMINA, POR X CAUSA ME DEJARON DE DESCONTAR, EL CREDITO SE FUE A CARTERA VENCIDA, LA EMPRESA FIRSTCITY MEXICO COMPRO LA CARTERA Y ME DEMANDO, POR NO CONTAR CON SUFICIENTES RECURSOS ECONOMICOS NO CONTESTE LA DEMANDA Y POR ENDE LA SENTENCIA SALIO A FAVOR DE LA EMPRESA, LA SENTENCIA SEGUN ME INFROMARON VIA MAIL SALIO EL DIA 2 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO, MI DUDA ES ME VAN A PEDIR QUE DESALOJE MI UNICO PATRIMONIO, NO SE QUE PROCEDA AHORA, ESTOY DESESPERADO, YO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE LLEGAR A UN ACUERDO PARA FINIQUITAR EL ADEUDO,PERO ME COMENTARON QUE YA NO HAY TIEMPO PARA UN CONVENIO, ¿ME NOTIFICARAN LA SENTENCIA?, ¿SE PODRA LLEGAR A UN ACUERDO EN EL JUZGADO?, NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADO, POR FAVOR ORIENTENME. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEMANDA PAGO DE CASA DE INTERES SOCIAL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA PAGO DE CASA DE INTERES SOCIAL   DEMANDA PAGO DE CASA DE INTERES SOCIAL Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 7:50 pm

Consultante:

Al no contestar la demanda en el tiempo que la ley marca para hacerlo sencillamente renunció a su derecho a ser escuchado y vencido en un juicio. ¿Por qué no contesto la demanda? El dinero no es impedimento pues existe la defensoría de oficio que aunque sabemos no es la mejor de las defensas, siempre será mejor que nada.

Lamento informarle que a estas alturas, sin dinero y con la sentencia en puerta es cuestión de unas semanas para que le soliciten que desocupe el inmueble.

Contrate un buen abogado (ahora uno de oficio ya no le será útil) y busque apelar la sentencia o ampararse, pero en ambos casos requerirá invertir una considerable cantidad de dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA PAGO DE CASA DE INTERES SOCIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Udis ilegales en creditos de interes social?
» Las UDIS son ilegale en creditos hipotecarios de interes social?
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» Interes legal de una casa de Prestamo
» prestamo de liquidez hipotecario con bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: