¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Empty
MensajeTema: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....   Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:23 pm

Si decidi entrar al QUITA pero los intereses seguiran incrementandose cada mes, que seguramente va a pasar con mi deuda?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Empty
MensajeTema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....   Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:50 pm

No creas que en monto de las deudas crezca indefinidamente generalmente tiene un tope t depende de las condiciones que tenia al suspender pagos (intereses normales y moratorios), por ejemplo banamex llega a incrementar el monto en un 50% y ahi ser detiene.

Pero es facil conocer que monto te ofrecera para liqudiar la deuda en base del monto despues del ultimo pago. 30%

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Empty
MensajeTema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....   Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:54 pm

Ok y tengo otra duda, mi casa aun no la pago y esta a mi nombre asi como un carro, debo cambiarlo de dueño?

Por otra parte, si los ultimos pagos los realice por Bancanet, no tengo comprobante. No importa?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Empty
MensajeTema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....   Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:57 pm

Hola Nega

Como la deuda la tienes repartida en 4 creditos si el banco llegara a demandarte seria por separado y los montos no ameritan el embargo de una propiedad, y no tiene caso que hagas el cambio de dueño.

Citación :
Por otra parte, si los ultimos pagos los realice por Bancanet, no tengo comprobante. No importa?

No importa, ahora la mayoria de los pagos se hacen de manera electronica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Empty
MensajeTema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....   Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:00 pm

Honestamente, me recomiendas afiliarme de una vez?, van corriendo los primeros 15 dias que decidi dejar de pagar.

Necesito seguridad y proteccion con la solucion final de mis deudas, no quiero arriesgar nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Empty
MensajeTema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....   Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:06 pm

Consultante:

Lo que hace Ud. es totalmente lo correcto, en cuestiones financieras y legales lo más inteligente es siempre tener todas las bases cubiertas y al afiliarse estará haciendo eso. Una estrategia bien diseñada cómo la que Ud. piensa aplicar nos dará los mejores resultados.

A continuación le proporcionare el link para que obtenga la información que Ud. necesita sobre la afiliación a nuestra organización: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Empty
MensajeTema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....   Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:07 pm

Hola Nega

Cuando afiliarte es tu decision pero no pasara nada legal al menos antes de caer en mora (90 dias despues del ultimo pago).

Volver arriba Ir abajo
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Empty
MensajeTema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....   Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:22 am

Efectivamente, despues de haber dejado de realizar pagos, ayer conteste una llamada mas y los ejecutivos me ofrecen ir pagando algunos pagos minimos, me quisieron sacar compromisos de pago pero siempre mi respuesta fue la que me recomendaron darles y al final que cuando mi situacion mejore me pondria en contacto con ellos para pagarles, eso les molesta ya que se quedan imposibilitados de momento y no les queda mas que colgar.
De hecho me dijeron que iba a pasar al Buro de credito y que eso no era bueno.
Mi pregunta es la siguiente, si ellos se molestan, uno solo debe guardar la calma? o contestar de la misma manera?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Empty
MensajeTema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....   Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:15 am

Consultante:

Cuando conteste esas llamadas guarde la calma y limítese a decir solamente la verdad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nega
Medio
Medio
Nega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Empty
MensajeTema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....   Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:18 am

Perfecto, de las 4 tarjetas una ya casi pasa los 90 dias el resto todavia le falta, van a entrar en cobranza de manera independiente como deudas por separado????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Empty
MensajeTema: Re: Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....   Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda.... Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:29 am

Entrarán a cobranza de forma independiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Decidi entrar al QUITA pero tengo una duda....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si acabe de entrar a vender avon pero unas personas me quedaron mal y no pude pagar y no he firmado nada sólo firme La hoja de entrega... Puedo volver a entrar más adelante? Y después de cuanto tiempo podría entrar?
» quiero entrar a la misma prepa desde cero pero tengo deuda
» me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor
» Quiero negociar Quita con HSBC, pero tengo miedo de que me puedan embargar
» NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: