¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario en UDIS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miguel Angel Davila Moral
Novato
Novato
Miguel Angel Davila Moral


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito hipotecario en UDIS Empty
MensajeTema: credito hipotecario en UDIS   credito hipotecario en UDIS Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 11:00 am

de: Miguel Angel
Muy Buenas Tardes.
Tengo un credito hipotecario en unidades de inversion, el cual se va incrementando conforme aumenta el salario minimo, por ahora estoy al corriente.
Informacion: total de pagos 300 consecutivos segun escrituracion.
pagos a la fecha: 105
status: al corriente.
como los sueldos no suben ya me estoy quedando corto con los pagos es decir ya me alcanso la inflacion, y en poco tiempo 1 o 2 años me vere en la necesidad de suspender dichos pagos por falta de liquidez. puesto que en el trayecto de 8 años se ha incrementado la mensualidad un 30 % aprox. ya no quiero pensar cuanto sera en 2 años mas.
ya pedi informacion para cambiar el credito a pesos, pero definitivamente es volver a empezar, volver a escriturar, pagar enganche nuevamente, gastos de investigacion, valuacion de la casa, etc, etc, etc.
que me recomiendan hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

credito hipotecario en UDIS Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario en UDIS   credito hipotecario en UDIS Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:53 pm

Consultante:

Primeramente el valor de la UDI se incrementa conforme a la inflación y no en base al salario mínimo.

La única forma de pasar su crédito a pesos es esa: "Volver a empezar" y adquirir un nuevo financiamiento con otro banco, esta vez con una tasa de interés fija (no se le vaya a ocurrir obtener el financiamiento con un interés que se adecue en base al salario mínimo porque es casi lo mismo que la UDI).

Así y solamente así, podrá lograr lo que desea hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

credito hipotecario en UDIS Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario en UDIS   credito hipotecario en UDIS Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:43 am

Miguel,

Sólo existen 3 soluciones para un crédito como el tuyo

1) Vender la propiedad
2) Regresa la propiedad
3) Reestructurar el crédito

Acá les doy más detalles, y aunque dice INFONAVIT aplica para créditos en UDIS

http://www.elpesonuestro.com/2012/07/16/3-soluciones-para-credito-infonavit/
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario en UDIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crédito hipotecario en udis
» CREDITO HIPOTECARIO EN UDIS
» credito hipotecario en udis
» Crédito Hipotecario en UDIS
» CREDITO HIPOTECARIO EN UDIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: