¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO DE UNA CASA DE FOVISSSTE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NANCYFLORES63
Medio
Medio
NANCYFLORES63


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ADEUDO DE UNA CASA DE FOVISSSTE? Empty
MensajeTema: ADEUDO DE UNA CASA DE FOVISSSTE?   ADEUDO DE UNA CASA DE FOVISSSTE? Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:17 am

Hola deseo que todo esten muy bien, pues bueno aqui con otro problema mas, yo trabaje para CONALEP aqui en Tijuana desde 1987 al 95 mas o menos, la cuestion es que en 1995 me dan una casa del Fovisste,en agosto de este ultimo anio y a los poco meses tuve que renunciar por irregularidades que se estaban presentando en el plantel. la cuestion es que es que Fovissste compra un terreno para 450 casas a un particular que en ese tiempo se llamo TECNODESARROLLO y su dueno era el SR, ZUZUMO, que desaparecio despues de haber entregado las casas, y la cuestion es que estas se entregarian alfombradas, con lo basico que son sus marcos con puertas y los sanitarios completos, pues desgraciadamente a mi me me toco me la dieran en casi obra negra pues no tania nada de esto,y tenia que meterme ya a mi casa pues estaban muy cotizadas estas casas asi que fui a PROFECO a levantar una acta por este fraude pues al parecer todo coludido, pues me dieron carpetazo diciendo que el dueno de TECNODESARROLLO se lo comio la tierra,y no podian hacer nada, pues ni modo a aguantarse, empece a pagar mi casa por medio del banco.....y despues por problemas personales y a parte que hasta la fecha no pueden regularizar estas tierras, porque aun no aparecemos en catastro, no se ha podido pagar predial, y uno da vueltas para regularizarse y que aun no estan liberados estos terrenos, asi nos la han llevado, la cuestion es que hoy me llega este documento que les anexo pidiendo el pago urgente de 536,000. pesos, podrian ayudarme? de hecho hace como unos 8 anios un vecino prescribio y gano el juicio, yo podria hacerr lo mismo? precisamente en este mes ya cumplimos 17 anios viviendo aqui..............ayudenme por favor, un abrazo y aqui les anexo el oficio que me llego hoy 1ero de octubre............de antemano muchas gracias por su siempre apoyo, un abrazo y muchas bendiciones........
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

ADEUDO DE UNA CASA DE FOVISSSTE? Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE UNA CASA DE FOVISSSTE?   ADEUDO DE UNA CASA DE FOVISSSTE? Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:54 am

Buenos días NANCYFLORES63

Tu caso necesita una asesoría más personal porque se necesitan muchos detalles. Marcanos mañana a nuestras oficinas para darte una asesoría gratuita sobre tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO DE UNA CASA DE FOVISSSTE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casa por fovissste
» Casa Infonavit/Fovissste
» Fovissste me quitara la casa
» embargo a una casa hipotecada por fovissste
» EMBARGO DE CASA HIPOTECA FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: