¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fovissste me quitara la casa

Ir abajo 
AutorMensaje
Carmen S.
Invitado
avatar



Fovissste me quitara la casa Empty
MensajeTema: Fovissste me quitara la casa   Fovissste me quitara la casa Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 11:45 pm

Hola buenas noches, espero me puedan ayudar, en febrero del 2014 saque casa x medio de fovissste.. Dos años después (febrero 2016) fui recortada, y desde entonces a la fecha no he podido pagar ya que no encuentro trabajo.. Ayer q llegue a mi casa me encuentro q pegaron una calcamonia muy llamativa q dice q la casa sera adjudicada próximamente.. Me comunique con el despacho y q ya no puedo pagar x q ya no le compete a fovissste, me piden un pago de 30 mil para el 5 de sept.. O de 50 mil para el 22 de sept.. Y la verdad no cuento con un peso.. Ya me desesperé, x q no tengo para conseguir ese dinero y no me dan trabajo..
Volver arriba Ir abajo
 
Fovissste me quitara la casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFONAVIT ME QUITARA MI CASA POR ADEUDOS
» EL INFONAVIT YA NO QUIERE DARME MAS OPCIONES Y ME QUITARA LA CASA
» casa por fovissste
» Casa Infonavit/Fovissste
» ADEUDO DE UNA CASA DE FOVISSSTE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: