¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO PAGO MI DEUDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brothy
Novato
Novato
Brothy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

COMO PAGO MI DEUDA Empty
MensajeTema: COMO PAGO MI DEUDA   COMO PAGO MI DEUDA Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:55 pm

HOLA, SABE TENGO UN PROBLEMA CON BANCOPEL, EN ABRIL DEL 2011 CHEQUE MI BURO DE CREDITO Y ME APARECIO UNA DEUDA DE UNA TARJETA DE CREDITO CON BANCOPPEL POR $8662 PESOS, PERO EN EL REPORTE NO APARECE QUE LE DEBO A BANCOPPEL SINO A "CIRCULO DE CREDITO". POR MEDIO DE BANJERCITO QUIZE PAGAR MI DEUDA Y ME EXPIDIERON UN CHEQUE POR ESA CANTIDAD A FAVOR DE "CIRCULO DE CREDITO", ME PRESENTE EN BANCOPEL Y EL GERENTE ME DIJO QUE LA CUENTA YA NO LA TENIA EL BANCO QUE SE LA HABIAN VENDIDO A LA TIENDA COPPEL Y QUE TENIA QUE ARREGLAR CON ELLOS, FUI A LA TIENDA COOPEL Y TENIA UNA DEUDA POR $ 30,000.00 LES QUIZE DEJAR EL CHEQUE POR LA CANTIDAD QUE MENCIONE EN UN PRINCIPIO Y NO ME ACEPTARON (DE HECHO TODAVIA TENGO EL CHEQUE), AHORA EL MES PASADO VOLVI A CHECAR MI BURO Y ME APARECE LA MISMA DEUDA Y PERO ADEMAS ME PARECE OTRA POR $15,000.00 Y EN LOS DETALLES ME DICE QUE ES UNA TARJETA DE CREDITO QUE OBTUBE EN EL 2010 PERO YO NO TENGO MAS QUE LA PRIMERA Y MI LIMITE DE CREDITO ERA DE $8,000.
AHORA, EN EL REPORTE DEL BURO SOLO DICE QUE LE DEBO A "CIRCULO DE CREDITO" COMO PUEDO HACER PARA SABER CUAL ES LA CANTIDAD EXACTA QUE DEBO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

COMO PAGO MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGO MI DEUDA   COMO PAGO MI DEUDA Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:29 am

Buenos días Brothy bienvenido

Me parece que estas un poco confundido. Círculo de crédito no es otro acreedor sino que es como el buró de crédito pero ahí reportan acreedores como coppel, elektra, FAMSA y así por el estilo. Lo que debes hacer es sacar tu reporte especial del círculo de crédito y así verás toda la información de los acreedores que te están reportando ahí. Aquí te dejo el enlace: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brothy
Novato
Novato
Brothy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

COMO PAGO MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGO MI DEUDA   COMO PAGO MI DEUDA Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:46 pm

HOLA YA PEDI MI REPORTE ESPECIAL EN CIRCULO DE CREDITO Y SOLO ME APARECE UNA DEUDA EN LA QUE EL OTORGANTE ES GESTION DE CARTERAS Y ES POR 15,173.00 Y SEGUN INVESTIGUE BANCOPPEL LE VENDIO MI DEUDA A LA TIENDA DE COPPEL Y FUI A LA TIENDA Y ME DICEN QUE EFECTIVAMENTE LA TIENDA COMPRO MI DEUDA Y QUE ES POR LA CANTIDAD DE 25, 450.00 QUE PUEDO HACER SI EN EL BURO Y EN EL CIRCULO DE CREDITO ME APARECE QUE DEBO 15,173.000

¿CUAL ES MI DEUDA REAL?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

COMO PAGO MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGO MI DEUDA   COMO PAGO MI DEUDA Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:48 pm

Consultante:

Su deuda real es la que aparece registrada en su reporte de crédito especial pues por ley su acreedor reporta ahí esa información precisa de forma mensual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brothy
Novato
Novato
Brothy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

COMO PAGO MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGO MI DEUDA   COMO PAGO MI DEUDA Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 7:56 pm

OK. GRACIAS PERO COMO PUEDO NEGOCIAS ESA DEUDA YA QUE EN MAYO DEL 2011 TRATE DE PAGAR LA DEUDA QUE ERA DE 8,662.00 Y EN BANCOPPEL NO ME QUISIERON ACEPTAR EL CHEQUE EL CUAL AUN TENGO EN MI PODER POR DICHA CANTIDAD.

HE IDO A VARIAS TIENDAS PARA TRATAR DE NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA Y HASTA LA FECHA NO HE PODIDO YA QUE EN LAS TIENDAS APARECE QUE DEBO 25,450.00 Y ME DICEN QUE ES LO QUE TENGO QUE PAGAR.

¿HAY ALGÚN NUMERO QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR DE "GESTIÓN DE CARTERAS DE COPPEL"? PARA QUE PUEDA NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA, ES QUE EN LAS TIENDAS LOS GERENTES NO ME LO QUIEREN PROPORCIONAR INCLUSO ME DICEN QUE DESCONOCEN DE ESTE GESTOR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO PAGO MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGO MI DEUDA   COMO PAGO MI DEUDA Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:47 pm

Hola.

No existe nada como un "gestor de carteras" en coppel. La única forma de negociar con ellos es que reúnas el monto total que aparece reflejado en tu buró y con esa cantidad (en efectivo) hagas el ofrecimiento en la sucursal directamente.

Te deben entregar ahí mismo una carta de no adeudo o un estado de cuenta en ceros.

De cualquier forma te dejo los números telefónicos de coppel para que les llames:

Teléfono(s): 667 - 7594200, 7594255
Fax: 7594223


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manolo morales moreno
Invitado
avatar



COMO PAGO MI DEUDA Empty
MensajeTema: donde localizo a gention profesional de carteras   COMO PAGO MI DEUDA Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 1:43 pm

Desde agosto del ano pasado tengo un chewue por la cantidad de 1,200.wue son con el fin para pagar en gestion pero ya he marcado a varios numero y nadien me da respues de donde debo de pagae he ido varias veces a copel con resultados negativoa lo que quierp es pagar y salir del buro de credito como le hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

COMO PAGO MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGO MI DEUDA   COMO PAGO MI DEUDA Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 3:18 am

Hola Manolo,

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PAGO MI DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como pago la deuda
» buro de credito
» como pago mi deuda con sky
» Como pago deuda BANCOMER
» Cómo consignar un pago de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: