¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buro de credito

Ir abajo 
AutorMensaje
orlando valdez hernandez
Invitado
avatar



buro de credito Empty
MensajeTema: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 9:11 am

Hola buenos días yo tengo una duda tenia un pago vencido en coppel por el cual me suviero. Al buró de crédito o al mismo círculo social u asu vez no me otorgaro. Un préstamo en bancomer por lo mismo ya liquide a cuenta con coppel pero ahora lo q quiero es q si me pueden explicar q pasos debo seguir para q me quiten de buró de crédito o circulo social esperó h me puedan a apoyar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 10:58 am

¿Cuánto tiempo presentaste de atraso? ¿Pagaste la deuda completa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
orlando valdez hernandez
Invitado
avatar



buro de credito Empty
MensajeTema: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 9:12 pm

Al parecer fue como un año y si ya la pague en su totalidad
Volver arriba Ir abajo
federico rioseco
Invitado
avatar



buro de credito Empty
MensajeTema: como pago mi deuda   buro de credito Icon_minitimeSáb Ene 30, 2016 1:34 am

Siempre hasblo por teléfono y me contesta una grabadora y me tienen esperando, yo no tengo tiempo por que trabajo todo el día,nomas descanso los miércoles y es cuando voy al banco y me dicen que no pueden ayudarme que llame a mexico
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeSáb Ene 30, 2016 2:55 am

En ese caso, presenta una reclamación ante el buró de crédito para que actualicen esa información: http://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
orlando valdez hernandez
Invitado
avatar



buro de credito Empty
MensajeTema: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeSáb Ene 30, 2016 8:05 am

Entonces tengo q a ser una reclamación y como la ago donde la solicito o quien me puede apoyar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeDom Ene 31, 2016 12:18 am

En el link que te puse en mi respuesta anterior, viene toda esa información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ORIENTACION
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: