¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito Recomendaciones estar al corriente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
thor_1
Medio
Medio
thor_1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Necesito Recomendaciones estar al corriente Empty
MensajeTema: Necesito Recomendaciones estar al corriente   Necesito Recomendaciones estar al corriente Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:23 pm

Buen dia, antes ya habia expuesto un caso con mi situacion de varias deudas como TDC, departamentales y credito de nomina. Quiero ponerme al corriente, en estos momentos ya creo haber encontrado empleo seguro y pienso que si solicito un prestamo personal en otra institucion que me pudieran recomendar aqui en Mexico, pudiera solucionar los atrasos y saldar cuentas en sus casos que asi me convengan. A un plazo comodo.

¿Como ven? Esta bien?, fui a Banorte pero que ya no dan prestamos personales solo de nomina, pero no puedo por ser prestamo de nomina y se triangula por lo que no tendria caso.

Espero haberme explicado mi situacion y mi posible solucion, estare al pendiente de sus comentarios...¡saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
thor_1
Medio
Medio
thor_1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Necesito Recomendaciones estar al corriente Empty
MensajeTema: Re: Necesito Recomendaciones estar al corriente   Necesito Recomendaciones estar al corriente Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:00 pm

Para hacerles de conocimiento algo que me acaba de suceder, con respecto a BNMX la semana pasada me comunique queriendo llegar a un acuerdo en base a una carta en la cual de parte de "UNIDAD DE APOYO BANAMEX" tomaron la decision de otorgarme un plan de apoyo que puede ser hasta de un 70% de bonificacion.

Me comunico para saber mas al respecto y me dicen que efectivamente y que incluso puede ser hasta MAS, solo necesitaban hiciera un pago parcial de $1,100 para mostrar movimiento en la cuenta y despues comunicarme para hablar sobre la bonificacion.

Hoy hablo y la persona que me contesta me dice que BNMX no puede hacer tal cosa puesto la situacion de mi deuda...5 meses de atraso y que ni el ni alguien mas de sus compañeros puede manejarme esa informacion. Que debo hacer, tengo conmigo la carta donde me hacen el ofrecimiento...¿consideran que debo acudir a una sucursal a orientarme?

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito Recomendaciones estar al corriente Empty
MensajeTema: Re: Necesito Recomendaciones estar al corriente   Necesito Recomendaciones estar al corriente Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:09 pm

Hola.

Respondiendo a tu primer mensaje:

Las deudas NO se pagan con deudas. Estas en un hoyo, deja de cavar.

Del del segundo:

En las sucursales no se maneja ése tipo de información, eso lo van en la UNE. Los pagos de "buena fe" no existen son un engaño para que des movimiento a la cuenta, pierdas tu mora y aceptes legalmente lo que debes actualmente.

Lee Nuestra Guía Para Negociar Correctamente: Clic aquí

Deja de cometer errores. Necesitas información con URGENCIA. Lee La Guía Principal del Deudor: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
thor_1
Medio
Medio
thor_1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Necesito Recomendaciones estar al corriente Empty
MensajeTema: Re: Necesito Recomendaciones estar al corriente   Necesito Recomendaciones estar al corriente Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:27 pm

Muy bien...ya me quedo mas claro que esto que hice y pretendía hacer no ayuda mucho...la verdad es que si desespera ver lo ganado no verse concretado en ni una cosa ni la otra, :S Ahora también a un familiar le llego una carta en la cual si no paga $30,000 en 24 hrs pasaría a otras instancias...me gustaría que recibiera orientación y sobre todo le den paz para saber que si bien se sabe que se tiene que pagar, no esta a punto de ser embargado o encarcelado, cabe mencionar que mis deudas en total rondan tal vez $40,000 de el si hablamos cantidades fuertes.

Agradecería ponerme en contacto con usted para platicar con detalles del tema y si es posible ver el tema de la afiliación para ambos.

¡Gracias y saludos, buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Necesito Recomendaciones estar al corriente Empty
MensajeTema: Re: Necesito Recomendaciones estar al corriente   Necesito Recomendaciones estar al corriente Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:29 am

Buenos días thor_1

Pues dile a tu familiar que nos cuente como es que andan esas deudas para poder asesorarlo también. Antes de que piensen en afiliarse sería bueno que tengan toda la información disponible y claras sus dudas principales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Recomendaciones estar al corriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estar al corriente
» Estar al corriente
» Pague al estar corriente e. Electra y no refleja el pago
» Que necesito para estar afiliada formalmente
» Necesito Validar Cuenta Al Corriente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: