¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito un consejo por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lyli Amor
Novato
Novato
Lyli Amor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito un consejo por favor Empty
MensajeTema: Necesito un consejo por favor   Necesito un consejo por favor Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:07 pm

Hola,

En mas de una ocacion he querido ingresar a su foro pero no se como entrar al chat,
necesito unas palabras y una asesoría que me ayude en estos momentos ya no puedo mas mis nervios están destrozados, son amenazas constantes de los cobradores, en este momento se acaban de ir diciéndome que tengo que pagar mi deuda en su totalidad si no se van a una demanda mercantil, mi mama es mi aval y y si dicen que si no pago van a ir a cobrarle a ella es una persona mayor y no quiero que se enferme si van a estarla amenazando, yo no me niego a pagar pero en este momento no tengo dinero perdí mi trabajo, porque pedí seguro social necesitaba atención medica no me alcanza para estar pagando medico particular y lo que desdieron fue despedirme injustificadamente puede una demanda en consiliacion y arbitraje ya este caso tiene mas de un año en este momento estoy vendiendo burritos para poder sacar algo y sobrevivir y no tengo dinero para pagar al banco en este momento me siento desesperada necesito que me aconseje para saber que hacer no quiero que molesten a mi mama ni la amenazan como lo lo hacen conmigo, porfavor diganme que ago
yo les dije que ellos no pueden demandarme , y me dicen con palabras fuerte que claro que si pueden y me lo van a comprobar

le devo al banco azteca, mi deuda es por 15,000 pesos pero con los intereses les debo 34.000 pesos
llevo sin pagar cuatro semanas
mi abono semanal es de 470 pesos ahorita les devo mas de dosmil pesos en abonos
pero ya no puedo pagar me es im posible en estos momentos y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito un consejo por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito un consejo por favor   Necesito un consejo por favor Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:20 pm

Hola.

De momento no tienes muchas opciones salvo esperar y claro esta, soportar las amenazas de los cobradores pues son necios, pero debes entender que son solo eso y nada más: AMENAZAS.

De momento, por la cantidad que adeudas el riesgo de una demanda en tu contra se ve lejano. Calculo cuando menos un año y medio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lyli Amor
Novato
Novato
Lyli Amor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito un consejo por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito un consejo por favor   Necesito un consejo por favor Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:53 pm

lo que pasa que ya habia tenido un atrazo en mi cuenta vendi mi carro di un pago de ochomil pesos no se que paso me dijeron de una restructura me la hicieron y al final el dinero que di no sisrvio de nada ahora devo mas que antees y que si me atrazaba ya no habia oportunidad para mi he intentado de estar al corriente despues de la restructura pero ya es demasiado el sacrificio y no logro juntar el dinero apenas saco para comer y los pagos de la casa se me vence un pago me lo cortan pago otro y asi sucesivamente y es de4masiado poco el dnero que saco vendiendo burritos, me dicen que vendran a ponerme sellos tomar fotos me pegan anuncios de cartas en la barda y que como de pelicula los hombres de negro que les llaman ellos se encargaran, de pronto agarro valor cuando escucho su programa de lo que dice pero despues me atacan los nervios cuando vienen allos y me amenazan
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito un consejo por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito un consejo por favor   Necesito un consejo por favor Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:55 pm

La única forma de que se te quiten esos miedos es erradicando la desinformación.

Lee nuestra Guía del Deudor, ahí encontrarás respuestas a tus dudas y se te quitará el miedo: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito un consejo por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» necesito un consejo..
» NECESITO UN CONSEJO
» necesito consejo
» necesito consejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: