¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con ediciones culturales 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yenia
Novato
Novato
yenia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con ediciones culturales 2 Empty
MensajeTema: deuda con ediciones culturales 2   deuda con ediciones culturales 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 7:34 pm

hola exponiendo nuevamente mi problema con ediciones culturales yo adquiri un programa de ingles hace como 5 meses por la cantidad de 4,600 mas o menos tenia que pagar 180 pesos quincenal y nada mas pude dar un pago de 345 pesos por que tengo problemas economicos y familiares ya les explique a estas personas que me voy a poner al corriente con los pagos pero la verdad no he tenido el dinero para hacerlo me hablan todos los dias y cualquier hora a mi casa, a mi cel y a mi trabajo amenzando que van a meterme una demanda ya que en el contrato firme un pagare y me salen que debo en total 13,500 la verdad no se que hacer con este asunto ya hasta amenzaron que van hablar directamente con el rector de la escuela en donde trabajo para que pueda yo pagar si estoy muy preocupada por que si quiero pagar pero en estos momentos estoy pasando una mala racha que hago ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con ediciones culturales 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda con ediciones culturales 2   deuda con ediciones culturales 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:27 am

Bueno pero es que ellos no tienen nada de que hablar con tu jefe. Tu tienes una deuda y nadie mas. Si firmaste pagaré lo mejor es que busques llegar a un acuerdo porque con ese documento te pueden demandar y embargar relativamente fácilmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yenia
Novato
Novato
yenia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con ediciones culturales 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda con ediciones culturales 2   deuda con ediciones culturales 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 9:21 am

y que puedo hacer si firme el pagar de igual manera el paquete ni siquiera se ha abierto
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con ediciones culturales 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda con ediciones culturales 2   deuda con ediciones culturales 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:44 pm

Hola.

En este caso podrías intentar devolverlo, pero seguramente te cobrarán una penalización por este hecho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con ediciones culturales 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Ediciones Culturales
» Deuda Ediciones Culturales
» Deuda a ediciones culturales
» DEUDA EDICIONES CULTURALES
» DEUDA CON EDICIONES CULTURALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: