¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cortizo campillo y asociados carta de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergio82
Novato
Novato
sergio82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

cortizo campillo y asociados carta de embargo Empty
MensajeTema: cortizo campillo y asociados carta de embargo   cortizo campillo y asociados carta de embargo Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 6:51 pm

hola buenas noches, hace unos dias me hablaron de cortizo campillo por una deuda que deje de pagar en fin comun (financiera) el problema fue que me quede sin trabajo. les debo 10000 pero me dicen que subio a 28000 y que hay un descuento de 9000 y que solo debo 18000. que si no pago me van a demandar. he leido en este foro y ellos estan afiliados aqui. les comente que si sabian sobre la defensa del deudor y mne dicen que no saben. sera que si me pueden embargar , por mas que les digo que me den chance ya que no tengo trabajo ni cosas que me puedan quitar. o que posibilidades hay para que ustedes me ayuden a que me hagan una quita para poder pagarles y evitarme problemas.

Gracias espero respuesta.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

cortizo campillo y asociados carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: cortizo campillo y asociados carta de embargo   cortizo campillo y asociados carta de embargo Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:18 am

Buenos días sergio82

Antes de otra cosa aclárame esto: Dices que ESE despacho ESTA afiliado AQUÍ...?? Osea como??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sergio82
Novato
Novato
sergio82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

cortizo campillo y asociados carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: cortizo campillo y asociados carta de embargo   cortizo campillo y asociados carta de embargo Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 9:17 am

hola buenos dias, aparecen en la zona de afiliados
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cortizo campillo y asociados carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: cortizo campillo y asociados carta de embargo   cortizo campillo y asociados carta de embargo Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:36 am

Hola.

Pero no están afiliados con nosotros, sino con la Asociación de Profesionales en Cobranza (APCOB) que no tiene absolutamente nada que ver con nosotros.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sergio82
Novato
Novato
sergio82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

cortizo campillo y asociados carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: cortizo campillo y asociados carta de embargo   cortizo campillo y asociados carta de embargo Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:57 pm

aaahh entonces me puedes orientar en mi problema gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cortizo campillo y asociados carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: cortizo campillo y asociados carta de embargo   cortizo campillo y asociados carta de embargo Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:29 pm

Ok, lo primero es que saques tu reporte especial en el buró de crédito para saber con exactitud cuanto debes.

De ahí podremos partir.

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sergio82
Novato
Novato
sergio82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

cortizo campillo y asociados carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: cortizo campillo y asociados carta de embargo   cortizo campillo y asociados carta de embargo Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:46 pm

ya saque el reporte y me dice que debo 21,179 yo saque un credito de 10,100 el cual fue restructuracion ya que me estuvieron hable y hable ofreciendome la restructuracion, me caba de llegar otro papel que dice asi:

EVITE CITATORIO EN EL JUZGADO DE PAZ EN MATERIA CIVIL
se le otogra hasta las cuatro de la tarde del dia martes 18 de septiembre de 2012, para que
liquide su adeudo con fin comun del credito (cosa que hoy es jueves y hoy me llego)

Dice que van hacer un embargo con secuestro de bienes.
mas abajo aparece un recuadro con estas cantidades:

$22,394.16 descuento 4,484.65 liquidacion especial $17,909.51 en 3 exhibiciones de 5,969.84


cosa que no tengo por eso me gustaria que pudieras hacer una quita con una cantidad considerable ya que me han hablado del despacho de cortizo campillo y les he dicho que no tengo trabajo me urge encontrar una solucion y a la vez agradecerle a ustedes por estar al pendiente de este problema.
gracias . saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cortizo campillo y asociados carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: cortizo campillo y asociados carta de embargo   cortizo campillo y asociados carta de embargo Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:42 pm

Por desgracia este tipo de financieras no hacen quitas muy grandes, de hecho, quizás no te lleguen a ofrecer nada más atractivo que lo que te están ofreciendo ahora.

Desafortunadamente este tipo de acreedores se maneja de forma muy poco predecible, no es cómo un banco que al ser mil veces más grande, maneja políticas de quitas mucho más atractivas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cortizo campillo y asociados carta de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Cortizo Campillo y Asociados
» Carta convenio Cortizo Campillo y Asociados S.C.
» FINCOMUN- DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO. CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS S.C
» MI CARTA CONVENIO DE CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS REPRESENTANDO A BANAMEX
» DESPACHO CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: