¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c and a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alitacafe
Novato
Novato
alitacafe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

c and a Empty
MensajeTema: c and a   c and a Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:14 am

buen dia, mi problema es el siguiente, hace mas de 6 meses saque algunos articulos a credito con la tarjeta c and a a 3 meses sin intereses, solo debia $140.00, por problemas economicos deje de pagar aproximadamente 3 meses, cuando recibo mi estado de cuenta ya debo $1079.00, acudi a la tienda a aclarar y solo me dicen que tengo k pagar porque son puros intereses, decidi dar un abono de 140.00, dos semanas despues lleve $200.00 y hace dos dias di $100.00, y la deuda me sale aun en $1079.00, no me han bajado nada la cuenta siendo que ya di mas de $400.00 pesos, la verdad se me hace muy injusto que yo debia $140.00 y ahora tenga que pagar mas de $1000.00 de puros intereses, trate de negociar y llegar a un arreglo y solo me dijeron que tenia k pagar todo lo k debia, por favor ayudenme no se si pagarles o no!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

c and a Empty
MensajeTema: Re: c and a   c and a Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:25 pm

Hola.

El problema con esas tiendas es ése precisamente; la muy alta tasa de interés que cobran.

Por desgracia veo que no leíste tu contrato, ahí verás que la deuda ha subido tanto por esos pagos irregulares que has venido haciendo.

Por fortuna no es muy alta la deuda, págala, cancela esa tarjeta y olvídate de esos sitios para comprar nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
c and a
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: