¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
montsecita
Novato
Novato
montsecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

le debo a muebles america  y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden  que hago? Empty
MensajeTema: le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?   le debo a muebles america  y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden  que hago? Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 3:48 pm

hola resulta que hace dos años saque un credito en esta tienda departamental y saque varios articulos mas un prestamo lo cual hiba bien en mis pagos y todo no tenia atrasos ni nada pero hace mas de de un año nos quedamos sin trabajo y tuve a mi bebe y todo se me complico y ya no pude pagar por mas que abono 1000 pesos a la cuenta mensual,no cuentan y se va a interes... y ya habia quedado en restructurar mi cuenta antes de cumplir el año de atraso pero me cambiaron el cobrador y el otro ya no vino ni me han molestado ni nada y me preocupa por que apenas hace dias vino uno groseramente y me dijo que pague que no de mis mendigos abonos de mil pesos que no valen!!, que tengo que liquidar ya mi cuenta!!! y ahora yo debia 35mil pesos y resulta que me dicen que tengo 48 horas para pagar 74,000 mil!!!! estoy asustada por que me dijeron que me embragarian y que liquidara cantidad que no puedo pagar! y que no se por que es tanto!!! yo tengo algunos articulos que compre ahi y que le dije al cobrador que viniera por ellos que me jor se llevara la mercancia que les compre a credito y solo me quedaria con lo que quedara pendiente pero desde ahi no me contesto nada !!!, y ya tiene dos meses que nadie de los cobradores vienen ni nada y por mas que hablo a maby de occidente que son los que me mandan a sus dichosos licenciados no me resuleven nada ni vienen por las cosas ni me dejan restructurar y ya estoymuy angustiada no quieron que me embraguen y mas por que me prestan la casa y el que renta conmigo es el que paga y son sus cosas y por mi culpa lo embargarian tambien a el y esta enojado el conmigo y temeroso de que embarguen tambien sus cosas que puedo hacer estoy muy asustada!!! y mas por que es mucha la cantidad que me dijeron y que no puedo liquidar como ellos me piden espero que me puedan ayudar!!!.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

le debo a muebles america  y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden  que hago? Empty
MensajeTema: Re: le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?   le debo a muebles america  y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden  que hago? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 2:08 am

Buenos días montsecita bienvenida

Creo que lo mejor que puedes hacer en este caso es ir a la muebleria y tratar ahí de llegar a un acuerdo. Cuanto debías cuando dejaste de pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
montsecita
Novato
Novato
montsecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

le debo a muebles america  y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden  que hago? Empty
MensajeTema: Re: le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?   le debo a muebles america  y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden  que hago? Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:06 pm

ya fui ala muebleriay me dicen que yo siga abonando aunque se valla a interes ahi veran que mi intencion es pagar eso me dijeron!!! y voy a la agencia de cobranza y no me atienden no me contestan las llamadas y el disque lic. que lleva mi caso ni sus luces ni me contesta y nunca melo comunican ni se pone en contacto conmigo yo estoy dispuesta a pagar poco apoco o a la devolucion de articulos pero nomas no optengo respuesta y la verdad me tienen asustada por que me embarguen y mas por que las cosas de la casa no son mias renta y comparten la casa conmigo que hago????? yo estoy en el mejor plan y les doy la cara que mas puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

le debo a muebles america  y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden  que hago? Empty
MensajeTema: Re: le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?   le debo a muebles america  y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden  que hago? Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:54 pm

Buenos días.

Pues puedes consignar tus pagos en el juzgado para que vayas pagando aunque la mueblería no quiera: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/10/30/como-consignar-pagos-ante-un-juzgado-civil/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?
» Muebles América que hago?
» Muebles América que hago?
» Muebles america me amenazo que hago??
» Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: