¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gagonzalezz
Medio
Medio
gagonzalezz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte) Empty
MensajeTema: Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte)   Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte) Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:26 pm

Buen dia me enviaron esta carta personal del despacho que esta llevando el caso.
Les he solicitado la carta convenio.
Pero me gustaria que me dieran sus comentarios.

De antemano gracias.
Saluudos.
Volver arriba Ir abajo
gagonzalezz
Medio
Medio
gagonzalezz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte) Empty
MensajeTema: Re: Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte)   Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte) Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:40 pm

Hay algun problema para subir los archivos? no me lo permite.
Volver arriba Ir abajo
gagonzalezz
Medio
Medio
gagonzalezz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte) Empty
MensajeTema: Aqui esta La Carta enviada por el despacho.   Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte) Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:45 pm

Me pueden ayudar a verificarla.
De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte) Empty
MensajeTema: Re: Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte)   Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte) Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:59 pm

Hola.

La carta no sirve.

No tiene la razon social correcta de tu acreedor (Grupo Financiero Banorte, S.A.B. de C.V.), no habla de la carta finiquito, no tiene cantidades con letra, la firma se ve claramente digitalizada y ni supi quiera trae el nombre y cargo del responsable de la negociación.

Para evitar que seas engañado lee todo lo que debe contener yuna carta convenio: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gagonzalezz
Medio
Medio
gagonzalezz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte) Empty
MensajeTema: Me acaban de enviar la Carta Convenio   Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte) Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:35 pm

Me acaban de enviar la carta convenio, y segun yo la otra carta esta mas completa.
Me pueden dar su opinion? y otra pregunta puedo decirle al despacho o enviarle los datos que quiero que cuenta la carta?

Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte) Empty
MensajeTema: Re: Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte)   Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte) Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:37 pm

Esta está igual o peor.

Lee el enlace que te deje en mi mensaje anterior, ahí viene todo lo que debe incluir una carta convenio.

Estos papeles mal hechos no sirven de nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Enviada Por despacho (Deuda Con Banorte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio enviada por Sertec, finiquito deuda con quita Banorte
» Nueva Carta enviada por Banorte
» Verificar que la carta convenio enviada por despacho cumpla requisitos
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» CARTA DEL DESPACHO RECREMEX DEL BANCO BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: