¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con caja de ahorro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fguerrero
Novato
Novato
fguerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con caja de ahorro Empty
MensajeTema: deuda con caja de ahorro   deuda con caja de ahorro Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:31 pm

BUENAS TARDES MI PROBLEMA ES CON LA CAJA DE AHORRO CASABLANCA, EN LA CIUDAD DE QUERETARO, YO DEJE DE PAGAR HACE APROXIMADAMENTE ENTRE 2 Y 3 MESES DEBIDO A QUE ME QUEDE SIN EMPLEO POR ESTAR YENDO A LA CIUDAD DE MEXICO CON MI ESPOSA A CONSULTAS Y A SU PROTOCOLO DE TRASPLANTE DE RIÑON, YO EXPUSE MI PROBLEMA ANTE LA CAJA Y ELLOS NO ME QUIEREN HACER UN CONVENIO POR LO MISMO QUE NO RESPETE UN SOLO CONVENIO QUE ME HICIERON DEBIDO A QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUDE CUMPLIRLO, MI DEUDA AHORITA ASCIENDE APROXIMADAMENTE A 4000, ME DIJERON QUE LO LIQUIDARA CON 4300 SEGUN SIN INTERESES NI GASTOS DE COBRANZA. YO NO PUDE REUNIR ESA CANTIDAD POR LO MISMO QUE LE COMENTO NO TENGO EMPLEO SEGURO EN ESTE MOMENTO, ME HAN PEGADO VARIOS PAPELES EN MI VENTANA DE MI CASA , EN EL CARRO DE MI ESPOSA EN LOS VIDRIOS, AMENAZANDOME QUE ME VAN A EMBARGAR, YO FUI A LAS OFICINAS PARA HABLAR CON ELLOS Y ME DIERAN UN PLAZO PARA HACER ABONOS SEMANALAS PERO NO ME LO QUIEREN HACER, INCLUSO ME DIJERON QUE ME PODRIAN COBRAR AL TRIPLE O QUE QUERIAN DE GARANTIA EL CARRO DE MI ESPOSA O QUE EN EL PEOR CASOS ME PODRIAN LLEVAR A LA CARCEL. QUISIERA QUE ME ASESORAN POR FAVOR QUE PUEDO HACER. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda con caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja de ahorro   deuda con caja de ahorro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:00 am

Buenos días fguerrero bienvenido

Pues mira debes muy poco y por esa suma no creo que te vayan a demandar por ahora. No puedes ir a la cárcel aunque debieras un millón así que eso también olvídalo. Pienso que tienes como un año y medio antes de que de verdad la caja te vaya a demandar así que tienes ese tiempo para reunir unos cinco o seis mil pesos y con eso negociar el pago total de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con caja de ahorro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con una caja de ahorro
» deuda con una caja de ahorro
» deuda en caja de ahorro
» Deuda con caja de ahorro
» deuda en una caja de ahorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: