¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deje de Pagar mis Deudas Bancarias!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
willydelamora
Novato
Novato
willydelamora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deje de Pagar mis Deudas Bancarias!!! Empty
MensajeTema: Deje de Pagar mis Deudas Bancarias!!!   Deje de Pagar mis Deudas Bancarias!!! Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:15 pm

Por medio de este conducto me permito dirigirme a Ustedes, para exponerles mi caso, y asi sean tan amables de poderme ayudar y encontrar una solucion a mis problemas financieros.

El dia 04 de septiembre del presente ano, en mi desesperacion, me puse a buscar en Internet información hacerca de lo que me puede pasar si no pago mis deudas bancarias, por coincidencia, me encontre con su pagina y me puse a escuchar todos sus consejos y me parecieron muy interesantes y de mucha ayuda, ya a estas alturas no se en quien confiar, poruqe se dicen tantas cosas hacerca de este tema que ya no se en que creer y en que no. Ojala ustedes sean una institución limpia, respetable y honesta, ademas estan muy lejos de mi localidad y se que es difícil estar muy rapido en contacto.

Mi nombre es GUILLERMO ESTEBAN GONZALEZ DE LA MORA, tengo 31 anos y vivo en la Ciudad de Mexicali, Baja California, actualmente vivo con mi madre y provengo de una familia muy numerosa, soy Licenciado en Administracion de Empresas y hasta hace un ano y medio trabaje en una dependencia de gobierno aquí en mi Ciudad, lamentablemente hubo recorte de personal y ya no hubo oportunidad de seguir laborando en esa institución debido a que no tenia la base y era de carácter de confianza.

Durante el tiempo que labore en dicha institución me iba muy bien económicamente, asi que podia pagar fácilmente mi tarjeta de credito Santander Serfin y ademas contrate un prestamo personal en BBVA Bancomer, debido a mi despido, todo fue de mal en peor, las deudas empezaron a ahogarme, empece a buscar trabajo sin encontrarlo, y como podia abonaba a los bancos hasta quedarme sin dinero, hasta que decidi que primero estaba mi familia que las deudas.

Hasta hace un mes encontre trabajo en una empresa seria aqui en Mexicali, gracias a Dios ya me contrataron y todo parece marchar muy bien, pero la sorpresa fue que me van a depositar mi sueldo en Nomina Santander, en mi trabajo me dieron una carta para presentarme en cualquier sucursal Santander y aperturar una cuenta, pero me comento la ejecutiva de cuenta de dicho banco, que si yo aperturaba una cuenta con ellos, el banco me iba a quitar todo mi dinero por dicho adeudo de tarjeta de credito; eso se me hace injusto y cruel, yo se que debo y quiero pagar, pero tampoco les voy a permitir que me dejen sin dinero y sin ayudar a mi familia, quiero pagar, no importa el tiempo que me lleve abonando, pero quiero que me quiten pago chiquitos que yo pueda solventar y que no arruinen mi economia.

Tambien deseo pagar el credito personal Bancomer, no se si podre pagar las dos deudas al mismo tiempo, pero no quiero deberle a nadie, ojala me puedan ayudar y lleguemos a un arreglo pacifico y satisfactorio para las partes involucradas.

Estoy dispuesto a creer y confiar en Ustedes, a proporcionar mis datos personales y a aceptar la ayuda que ofrecen, no importando el costo por inscripción y pagando la mensualidad que requieren(favor de indicarme el procedimiento), me pareceria perfecto poder pagar la inscripción en pagos para que no se me haga pesado y asi poder programar mis pagos personales. Ojala todo esto no se trate de una broma y que no se aprovechen de la desesperación y problemas de la gente. GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37739

Deje de Pagar mis Deudas Bancarias!!! Empty
MensajeTema: Re: Deje de Pagar mis Deudas Bancarias!!!   Deje de Pagar mis Deudas Bancarias!!! Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:07 am

Buenos días willydelamora bienvenido

Puedes estar completamente seguro de que estas en el mejor lugar y poco a poco te vas a dar cuenta. Ahora veo que tienes muchas dudas sobre tu problema y para que las vayas aclarando te voy a dejar aquí un par de enlaces. En el primero encontraras nuestra guía principal. Estúdiala y las dudas que vayas teniendo expongas aquí y en el segundo te voy a dejar el enlace a todos los medios en los que hemos participado hasta ahora nomas para que veas que aquí si te vamos a ayudar:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deje de Pagar mis Deudas Bancarias!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me marcan al trabajo
» QUE HACER SI DEJE DE PAGAR MIS DEUDAS
» deje de pagar en c&A durante dos años, yo deje mi deuda en 2,500
» Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años
» Deje de pagar Infonavit 2 años y desde hace un año volvi a pagar y me tienen demandada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: