¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON TELCEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EliAlita
Novato
Novato
EliAlita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 3:13 pm

Buenas tardes, he tenido una linea con telcel desde hace mas de 2 años, a mediados de mi primer contrato se me ocurrio la fabulosa idea de comprar un equipo y renovar contrato, en fin este mes que paso se supone que acabo de pagar pero desde hace ya casi un año por cuestiones de desempleo de mi esposo, me he visto apretada en mis pagos, y ya van dos veces que caigo en despacho total que fueron dos despachos distintos, el primero que no olvido por que fueron muy groseros e intimidantes SICSA abogados me mandaban hasta 10 hojas de fax en un solo dia a mi tabajo, ya estaba muy apenada y como pude me puse al corriente, me duro 3 dias el gusto ya que tengo otra cuenta donde saque otro aparato y como tambien se me vencio pues me cortaron la línea que ya habia pagado y estaba al corriente. El dia de hoy les debo $2700 ya con las dos cuentas y se supone que puedo pasar a cancelar, fui la semana pasada y la muchacha que me atendio me cuestiono que por que queria cancelar la linea que si era un plan muy bueno, que se yo, en fin me sali de ahi confundida (por que aca si me trataron como cliente) y el dia de hoy me llamo un tal Saúl Hernández del departamento de Cobranza de Telcel, diciendome que si por que no pagaba, pues yo le dije que hasta la fecha tarde, pero han tenido sus pagos y el muy cinico me dijo que por que no empeñaba algo para pagarles que no era una muebleria, a lo que yo me limite a decirle en un tono muy tranquilo que si queria podia marcarme después que yo lo iba a seguir atendiendo que cuando tuviera el dinero les pagaba y el me contesto que hasta que no pague pues le iban a seguir marcando a mis contactos.
En fin mi pregunta es si ustedes saben si puedo cancelar la linea aunque tenga un saldo vencido?? no se renueva automatioco la cuenta otravez a plazo forzoso.??
Gracias la verdad los he leido y me parece que son de gran ayuda.
Que Dios los bendiga a todos y suerte con sus deudas!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 3:44 pm

Hola EliAlita

Primero te dire la diferencia entre el centro de atencion y esos despachos de quinta, en los centros de atencion lo que quieren es que sigas siendo cliente de ellos porque les dejas mas dinero que cancelar o caer en la morosidad. En cambio los despachos de cobranza trabajan por comision o sea por cada peso que paguen ellos se llevan unos centavos asi que todo esas amenazas e insultos lo hacer para poder comer.

No te desgastes con estos tipos ellos no te pueden hacer nada.

Si lo pudes cancelar el servicio en un centro de atencion pero te cobraran una penalizacion y debes de liquidarla en ese momento y haran lo imposible por convencerte de que te quedes con la linea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EliAlita
Novato
Novato
EliAlita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:55 pm

Gracias, la verdad es que tratare de conseguir el dinero lo antes posible, para que ya no me crezca la deuda, por que eso si, aunque no use el servicio me lo siguen cobrando!! que barbaros a parte de pesimo servicio nos roban!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EliAlita
Novato
Novato
EliAlita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 3:30 pm

Sigo con este rollo, como no he pagado, ya me hablan y hablan los cobradores, les cito lo que uds recomiendan, pero uno de ellos me dijo:
"Pues esa defensa del deudor tiene un área donde le puedan prestar dinero? por que entonces a usted le estan dando mal la informacion digale a sus contactos que los vamos a seguir llamando y digale a esos de defensa del deudor que mejor le presten el dinero y que la asesoren bien!!!
Ose que tipo tan prepotente! no le dije nada solo que si seguia hablando le iba a seguir atendiendo, Por favor diganme que le podré contestar al mequetrefe este???
Gracias!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:36 pm

Ay con estos cobradores... Mira ve esto y mandaselo para que entienda mejor de lo que le hablas: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con TELCEL
» Adeudo con telcel
» adeudo telcel
» adeudo con telcel
» adeudo con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: