¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso Legaxxi, que debo hacer?????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Empty
MensajeTema: Aviso Legaxxi, que debo hacer?????   Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:15 am

Hola compañer@s

En abril del año pasado deje de pagar una tarjeta de Bancomer, he pedido carta convenio bajo los términos que bien sugieren los asesores de Defensa del Deudor, y ya no me habían llamado, este mes se puso en contacto el despacho Legaxxi por mail y les respondí solicitando carta convenio y ayer me mandaron este correo, que tanto debo preocuparme???

******************************************
Descripción: Legaxxi Logo B_NCalzada de Tlalpan No 938 Col. Nativitas Deleg. Benito Juarez Mexico D,F. Cp 03500

Tel. 01(662) 898922 Lada sin costo 01(800) 030 0103 Email: jsotom@legaxxi.com o si desea asesoría en línea visítenos en www.legaxxi.com donde un ejecutivo le resolverá sus dudas.

BBVA-TDC-
NOMBRE:
DIRECCION: Aquí trae mi domicilio anterior, lo que se me hace extraño, ya que hace 4 años me mudé y por 3 años me estuveron mandando estados de cuenta a mi domicilio actual
COLONIA:
DEL O MUNIC:
ESTADO: DISTRITO FEDERAL
CP:

AGOSTO 2012

VENCIO EL PLAZO OTORGADO PARA QUE LIQUIDARA SU CREDITO CON DESCUENTO

RECOLECTAMOS LA EVIDENCIA NECESARIA PARA COMPROBAR SU NEGATIVA DE PAGO, LE HEMOS DADO DIVERSAS ALTERNATIVAS POR TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS, LLAMADAS A SU DOMICILIO, A SU CELULAR Y A SU TRABAJO, CARTAS EN SU DOMICILIO, CORREOS ELECTRONICOS. Y EL DIA DE HOY HEMOS INTEGRADO EL EXPEDIENTE PARA QUE SE PROCEDA DIRECTAMENTE EN ESTE DOMICILIO EN FECHAS FUTURAS A EXIGIRLE LA TOTALIDAD DE SU ADEUDO QUE ASCIENDE A $97,702.00

AUN CUANDO TENEMOS TODA LA EVIDENCIA NECESARIA, ESTE PROCESO SOLO SE PODRA DETENER SI USTED

LIQUIDA ANTES DE LAS 11:00 AM HORAS DEL 31 DE AGOSTO DEL 2012.

PAGANDO UNICAMENTE $6,840.00 (este monto lo consulté con el banto, y bancomer me dice que liquido con 5700)

AMPLIAREMOS POR UNAS HORAS EL PLAZO PARA QUE PUEDA REALIZAR EL PAGO ARRIBA MENCIONADO

REALICE SU PAGO EN CUALQUIER SUCURSAL BBVA Bancomer, A SU TARJETA DE CREDITO BANCOMER:XXXXXXXXXXXX

SOLO SE RECONOCEN PAGOS EFECTUADOS EN BBVA Bancomer, SALDO Y DESCUENTO VIGENTE PARA AGOSTO 2012

REPORTE SU PAGO A NUESTROS TELEFONOS Tel. 01 (662) 289 89 22 TELEFONOS O LADA SIN COSTO 01 800 030 0103 HORARIO DE ATENCIÓN DE 7:00 A 22:00 HRS DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS DE 8:00 A 16:00 HRS Y DOMINGOS DE 8:00 A 14:00 HRS O ENVIENOS SU COMPROBANTE DE PAGO AL CORREO ELECTRÓNICO: jsotom@legaxxi.com PARA QUE LE SEA TRAMITADA LA LIBERACION DEL ADEUDO.


ATENTAMENTE
LIC. JOSE LUIS SOTO MALPICA
COORDINADOR EXTRAJUDICIAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, se hace de su conocimiento que los datos personales que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad de Legaxxi, el cual puede ser consultado en el sitio web: http://legaxxi.com.mx/privacidad.html

Le recordamos que al realizar su pago se comunique para reportar su negociación, de lo contrario no se respetara ningún acuerdo y su pago será considerado como PARCIAL, Nuestro personal NO ESTA AUTORIZADO para recibir pagos de ninguna naturaleza,le recordamos, por su seguridad, los depósitos a su adeudo deben ser realizados a su número y en cualquier sucursal BBVA o tienda autorizadaSI USTED NO ES EL ACREDITADO Y LO CONOCE, FAVOR DE ENTREGARLE ESTE DOCUMENTO, ES MUY IMPORTANTE QUE LO RECIBA ANTES DEL 31 DE AGOSTO 2012.

Este ofrecimiento solo modifica su estatus negativo EN EL BURO DE CREDITO, no lo elimina ya que damos por entendido que por problemas de liquidez usted solicita este descuento.
[b]

**********************************************

Este y los avisos anteriores los he respondido con el siguiente mensaje:

A quien corresponda:

Referente al monto que menciona no corresponde con la información que me proporcionó Bancomer, por lo que le pido sea tan amable en verificarlo con el banco, una vez que tenga el monto actualizado, deseo que sea tan amable en proporcionarme una Carta Convenio que contenga al menos los siguientes puntos:

-En hoja membretada y que especifique que es una Carta Convenio
-Mi nombre completo
-Número c ompleto de cuenta a liquidar
-Monto del adeudo actual
-% de descuento
-El importe a pagar y la fecha, la cual me interesa que sea con al menos 7 días hábiles de plazo, a partir de la fecha en que la reciba, ya que debo verificarla y obtener el visto bueno de que es una carta convenio válida, por parte de Bancomer, la CONDUSEF y Defensa del Deudor S.C.
-Mencionar que con dicha cantidad el banco procede a realizar quita del saldo remanente con lo que quedara saldada mi deuda en su totalidad
-Mencionar en cuando tiempo se me entregará carta finiquito
-Mencionar que se cambiará mi calificación en buró de crédito a cuenta al corriente o Mop1
-Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza de Bancomer o del Despacho de cobranza

Agradezco de antemano su atención.

***************************************

Como les decía, tiene 4 años que no vivo en la dirección que menciona el despacho, y mi domicilio actual lo tiene Bancomer, ya que me estuvo enviando 3 años los estados de cuenta.
Debo preocuparme, el despacho procederá leganlmente y su intención es embargarme?

No deseo perder mi dinero y hacer un pago sin el respaldo como lo sugieren en todo momento, sin carta convenio no hay pago,

Que me sugieren????

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Empty
MensajeTema: Re: Aviso Legaxxi, que debo hacer?????   Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:25 am

Hola zuan_zarca

Citación :
Debo preocuparme, el despacho procederá leganlmente y su intención es embargarme?

Solo son despachos de cobranza y ellos no determinan si proceden legalmente y el unico que lo puede hacer es el banco pero preferira negociar contigo la liquidacion antes de pensar en algo legaly es tal el descredito de estos despachos que los mismos bancos no toman en cuenta las reportes u observaciones de estos despachos asi que su opinion no vale nada.

Citación :
Que me sugieren????

Esperar a que te cambien de despacho a uno que en verdad quiera hacer su trabajo.

Podrias indicar cual era el monto y cuanto te pedian para liquidar, y tambien cuando fue el ultimo pago.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Empty
MensajeTema: Re: Aviso Legaxxi, que debo hacer?????   Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:00 am

Como menciona el correo que me envió el despacho, mi adeudo actual es de $97,702.00, ellos me indican que con $6,840.00 lo líquido, me contacté en línea con Cobranza Bancomer y me dijeron que con $5,700.00 líquido, sólo que a través de ese medio me dicen que no me pueden enviar la carta convenio como la requiero.

Este despacho no me ha llamado ni al trabajo ni al celular, antes de dejar de pagar cambié mi número particular ya que la compañía a la que me cambié no pudo pasar mi número anterior.

Es una tarjeta de crétido Bancomer Azul Clásica, la dejé de pagar en abril 2011, en ese entonces tendría un adeudo como de $83,000.00 aprox., antes de este despacho recibí dos llamadas hace como 2 meses con lada de sonora, pero se ve que era un despacho sin experiencia, igual que Legaxxi, me daban un monto superior al que me pide el banco, así que les dije lo mismo, que no coincidia el monto que me pedía el banco, y ese despacho de sonora me pregunto si ya estaba negociando con el banco y le dije que nunca he dejado de hacerlo, y me dijo que bueno, que siguiera con las negociaciones y nunca más me llamaron.

Muchas gracias por su asesoría. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Empty
MensajeTema: Re: Aviso Legaxxi, que debo hacer?????   Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:11 am

Hola zuan_zarca

Bancomer si expide carta convenio y hay muchos casos, sigue intentando llamar y diles que existen muchos casos donde bancomer si expidio una carta convenio, ya sea directamente o a traves de ATENTO y en la mayoria de los casos si fue real la carta y el descuento.

Aqui evalua la opcion de afiliarte a DDD y que sea por medio de DDD an hacer y/o validar la negociacion y asi asegurarte que ese pago sea para liquidar la deuda en forma definitiva y si llegara a presentarse un inconveniente DDD se encargaria de todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Empty
MensajeTema: Re: Aviso Legaxxi, que debo hacer?????   Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:19 am

Hace un momento me respondió Legaxxi sobre la carta convenio que pedí, envíandome un formato con título de Convenio de Pago, donde lo firma Legaxxi y piden que lo firme. Les respondí reiterando que lo que quiero es una CARTA CONVENIO, como lo estable la CONDUSEF.

Voy a esperar a ver que me responden. Muchas gracias por su apoyo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Empty
MensajeTema: Re: Aviso Legaxxi, que debo hacer?????   Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:58 pm

Apóyate en nuestra guía sobre negociaciones: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Empty
MensajeTema: Re: Aviso Legaxxi, que debo hacer?????   Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:14 pm

Voy a consultar la guía, muchas gracias por la asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Claudia flores mata
Invitado
avatar



Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Empty
MensajeTema: Adeudo atrasado    Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 12:49 pm

Como llegar a un arreglo para liquidar mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Empty
MensajeTema: Re: Aviso Legaxxi, que debo hacer?????   Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 12:50 pm

Depende de a quién le debas, cuánto debes y el tiempo que se lleve sin pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia flores mata
Invitado
avatar



Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Empty
MensajeTema: Mi adeudo es con BBVA BANCOMER   Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 6:38 pm

Esque me da varias sifras a pagar bueno opciones 1.- 1,607.01 y la fecha limite a pagar es 17/04/2017 2.-2,142.69 fecha limite a pagar 24/04/2017 3.-3,214.03 fecha limite de pago 28/04/2017 pero el documento me llego el dia 4 de mayo en ese caso se puede hacer a q areglo llegariamos cual sera la cantidad q tengo q pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Empty
MensajeTema: Re: Aviso Legaxxi, que debo hacer?????   Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 6:42 pm

Habría que negociar todo de nuevo, pues las fechas de pago ya pasaron.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia flores mata
Invitado
avatar



Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Empty
MensajeTema: Mi adeudo es con BBVA BANCOMER   Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 6:43 pm

Perdon y la fecha de la ultima ves q di mi pago no la recuerdo y la sifra total q debo al dia 7 de abril del 2017 es $10,713.46
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Empty
MensajeTema: Re: Aviso Legaxxi, que debo hacer?????   Aviso Legaxxi, que debo hacer????? Icon_minitimeDom Mayo 07, 2017 1:14 am

Diría que no te preocupes. El acreedor es un banco y es muy difícil que demande por menos de 19000... además, hay un lapso de 90 días desde el último día de pago en el cuál la demanda no es posible... después de eso, pasan tu cuenta a un despacho de cobranza (que no tiene NINGUNA AUTORIDAD) y luego comienzan a ofrecer descuentos sobre la deuda...demandar es su última opción...primero verían si la pueden vender y para que eso sea posible, deberíamos hablar de una deuda grande...diría que tienes como, por lo menos, 2 años, antes de que demanden... eso sólo es una estimación, así es que puede variar...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso Legaxxi, que debo hacer?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUI AVAL Y ME ESTAN COBRANDO
» Aviso Legaxxi
» AVISO DE LEGAXXI
» ME LLEGO AVISO DE LEGAXXI
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: