¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sianrub
Medio
Medio
sianrub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Empty
MensajeTema: Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?   Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:48 pm

Hola, necesito de su ayuda, puedo considerar esta carta como una oferta valida? La fecha de vencimiento es el día 31 de Agosto, tengo ahorrado algo de dinero que me permite liquidar esta tarjeta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sianrub
Medio
Medio
sianrub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Empty
MensajeTema: Se me olvido incluir el archivo   Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:52 pm

Este es el archivo con la carta convenio, sinceramente si necesito de su ayuda para saber si pago o me espero a una negociacion real.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Empty
MensajeTema: Re: Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?   Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:34 pm

Hola.

Esa es una simple carta propuesta y no cumple con todos los requisitos necesarios para se una carta convenio.

Lee: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sianrub
Medio
Medio
sianrub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Empty
MensajeTema: Re: Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?   Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:01 pm

Muchas gracias Angel, otra pregunta que necesito para afiliarme? Me interesa mucho salir de mi situacion, probablemente tengo hasta demandas y no lo se. No quiero seguir en esta situacion, afortunadamente mi situacion esta mejorando, quiero decir que ya tengo ingresos extra que me permiten ahorrar y quiero empezar a negociar mis adeudos pero la verdad solo es muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Empty
MensajeTema: Re: Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?   Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 6:15 pm

Para que solicites tu afiliación formal a nuestra organización:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sianrub
Medio
Medio
sianrub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Empty
MensajeTema: Re: Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?   Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:05 am

Hola Angel, le mande decir a la persona de la cobranza que no era una carta convenio y me contesto esto.

"EL FORMATO QUE SE LE ENVIO ES EL QUE NOS AUTORIZA EL INTERVENTOR DEL BANCO COMO CONVENIO Y LO INDICA EL ENCABEZADO, SI USTED NECESITA CERTEZA DEL DOCUMENTO, PODEMOS PROPORCIONARLE LOS DATOS DE NUESTRO INTERVENTOR PARA QUE LE DE SEGURIDAD EN SU NEGOCIACION"

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Empty
MensajeTema: Re: Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?   Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:09 am

Falso. Todos los despachos pueden elaborar una carta convenio que cumpla con los requisitos necesarios. No existen "interventores" que validen estas cuestiones.

Ignora a este despacho tramposo y mentiroso y mejor esperemos al siguiente para negociar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sianrub
Medio
Medio
sianrub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Empty
MensajeTema: Re: Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?   Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:41 pm

Muchas gracias por tu apoyo, ya tengo mi reporte especial de buro de credito, esta misma semana procedere a realizar mi afiliacion para poder recibir ayuda de parte de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Empty
MensajeTema: Re: Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?   Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:28 am

Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sianrub
Medio
Medio
sianrub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Empty
MensajeTema: Re: Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?   Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 5:13 pm

Angel, hable con una persona directamente de Cobranza de HSBC, me dice que es un descuento real el que aparece en la carta. De hecho para ver que es real me cito el dia viernes en la torre de HSBC para platicar de mi caso antes de hacer el pago. Tambien me dice que despues de pagar le de copia del recibo de pago y el se encargara de ver que mi cuenta quede en 0's. Que tan confiable puede ser esto? Tengo una tarjeta que me marca ellos como fraude realizado por mi, la verdad hasta miedo me da acercame a sus oficinas porque vayan a querer meterme a la carcel o algo por el estilo. Espero tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Empty
MensajeTema: Re: Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?   Puedo considerar esta carta como una negociacion valida? Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:14 pm

Hola sianrub

Tanta amabilidad me sorprende ya que nunca actuan asi y si todo esta bien que te lo manden por correo electronico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me enviaron una carta pero no se si es valida, Como la puedo verificar?
» ¿ES VÁLIDA ESTA CARTA CONVENIO?
» Es valida esta carta de quita?
» Es valida esta carta convenio??
» Esta carta convenio es valida o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: