¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi caso con 3 tarjetas banamex 40 meses de atraso sin poder liquidar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Mi caso con 3 tarjetas banamex 40 meses de atraso sin poder liquidar Empty
MensajeTema: Mi caso con 3 tarjetas banamex 40 meses de atraso sin poder liquidar   Mi caso con 3 tarjetas banamex 40 meses de atraso sin poder liquidar Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:57 pm

Hola amigos,

Tenía ya un ratote sin entrar al foro. Me da gusto saludar a los viejos amigos y conocidos, así como al staff de asesores y abogados de esta gran asociación y comunidad de apoyo entre deudores.

Gracias a ustedes logré avanzar en el pago de mis deudas a través de su asesoría y revisando las negociaciones que llevado con varios bancos hasta llevar a cabo la liquidación con muy buenos descuentos.

El problema es que desde hace poco más del año no he podido avanzar más en mis metas de liquidación. Y con Banamex como mi principal acreedor con 3 tarjetas, se acumulan ya más de 40 meses. El problema es que la presión ha aumentado de parte de Recremex quien maneja el cobro de una de esas tarjetas, la que más cantidad estoy adeudando.

No son tanto las llamadas insistentes o que se comporten de forma inadecuada, sino que me dicen que el banco no tiene pensado pasar a ningún otro despacho de cobranza esas cuentas puesto que juntas suman una cantidad considerable y que estará en manos del propio banco iniciar un proceso legal para recuperar el dinero.

Por lo tanto me han surgido un par de dudas, por ejemplo si hay casos documentados donde el banco consolide el adeudo de plásticos en una sola cuenta para iniciar acción legal y demandar el pago unificado. Y la segunda, es si en efecto el tiempo tan largo que ya tengo es un motivo que aumentaría la probabilidad de ser demandado por el banco.

Espero esta sea solo una estrategia de presión por el despacho, toda vez que estoy poco a poco viendo una luz al final del túnel en mi actividad económica independiente para poder reanudar las negociaciones y los pagos, empezando como prioridad con Banamex.

Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo y ánimo compañeros para salir de nuestras broncas de deudas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi caso con 3 tarjetas banamex 40 meses de atraso sin poder liquidar Empty
MensajeTema: Re: Mi caso con 3 tarjetas banamex 40 meses de atraso sin poder liquidar   Mi caso con 3 tarjetas banamex 40 meses de atraso sin poder liquidar Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:34 pm

Hola satriani

Si te llegaran a demandar seria por cada una de ellas.

Tambien tengo el pendiente con ese banco pero dos de las cuentas nadie sabe donde quedaron, pero en fin tendremos que esperar a tener noticias de ellas, asi como las tuyas y eso que esa deuda quedara por siempre en ese despacho lo dudo mucho.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Mi caso con 3 tarjetas banamex 40 meses de atraso sin poder liquidar Empty
MensajeTema: Re: Mi caso con 3 tarjetas banamex 40 meses de atraso sin poder liquidar   Mi caso con 3 tarjetas banamex 40 meses de atraso sin poder liquidar Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 7:19 pm

yo_deudor escribió:
Hola satriani

Si te llegaran a demandar seria por cada una de ellas.

Tambien tengo el pendiente con ese banco pero dos de las cuentas nadie sabe donde quedaron, pero en fin tendremos que esperar a tener noticias de ellas, asi como las tuyas y eso que esa deuda quedara por siempre en ese despacho lo dudo mucho.

Saludos


Gracias por tu respuesta yo_deudor.

Olvidé mencionar que la empleada del despacho me informó que el descuento que me ofrecen es el máximo posible y que solo estará vigente por 10 días y sujeto a aprobación del banco si les envío una carta escrita a mano, explicando las razones del largo atraso.

El descuento es del 80% y de verdad que ya quisiera tomarlo, pero está totalmente fuera de mi alcance tener ese dinero en el periodo que ellos dicen es el último para tomar la negociación en esos términos. Me pareció esto un poco raro pues ya alguien del mismo despacho me dijo que la cuenta la estarían manejando ellos hasta enero y que ya no se pasaría a ningún otro despacho sino que al regresar al banco, éste decidiría ya si inicia una demanda. De ahí mi preocupación, pero como dices, habrá que esperar lo que suceda y mientras echarle uno ganas.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso con 3 tarjetas banamex 40 meses de atraso sin poder liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo protegerme de embargos o cárcel en caso de no poder pagar mis tarjetas de crédito?
» Atraso 3 meses tarjetas Bancomer
» Tengo atraso de 2 meses a mis tarjetas
» 9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX
» Me llamaron de banamex 3 meses atraso tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: