¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LOLIS
Medio
Medio
LOLIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX Empty
MensajeTema: 9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX   9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:18 pm

HOLA BUENAS TARDES A TODOS,
TENGO UNA DEUDA CON LA TARJETA DE AFINITY CARD QUE POR MOTIVOS ECONOMICOS YA NO PUDE DAR NI EL MINIMO DE PAGO AHORA MI DEUDA ASENDIO A 25500 PESOS POR EL MOMENTO LLEVO GUARDANDO PARA CUANDO ME LLEGUE LA OPORTUNIDAD DE PAGAR PERO LLEVO DE ATRASO 9 MESES ¿PUEDE SER UN PROBLEMA EL TIEMPO QUE TENGO DE RETRASO? YA SEA CON EMBARGOS.

MUCHAS GRACIAS, POR SU AYUDA.
SALUDOS,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX   9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:39 pm

Hola LOLIS

Una pregunta desde cuando te otorgaron este credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LOLIS
Medio
Medio
LOLIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX   9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:46 pm

LA TARJETA DE CREDITO ME LA OFRECIERON EN UN CENTRO COMERCIAL HACE 1 AÑO Y MEDIO Y LA USE HACE 1 AÑO APROXIMADAMENTE.


SALUDOS,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX   9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:52 pm

Hola LOLIS

La posibilidad de embargo o mas bien de que el acreedor original te demande existe, es poca pero existe al fin.

Pero el acreedor preferira negociar la liqudiacion de la misma mediante la ley quita que es ofrecerte que pagues una cantidad del monto que debes y lo demas te lo condonara.

Ahora bien para poder negociar con ellos es necesario que ahorres el 35% del monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca por intemediacion de un despacho una opcion para liquidar de acuerdo a tu ahorro y cuando esto sucede antes de prometer cualquier pago debes de exigirles una carta convenio donde se indique los terminos del acuerdo y despues la validas con el mismo banco para saber si la oferta es real y cuando este 100% segura entonces te comprometeras a pagar en la fecha pactada.

Mientras sucede lo anterior no hagas promesas de pago que no puedas cumplir y no reestructures el adeudo y mucho menos deposites ni un peso porque esto te perjudicara en vez de beneficiarte.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LOLIS
Medio
Medio
LOLIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: 9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX   9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:18 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU ASESORIA.

SALUDOS,
Volver arriba Ir abajo
 
9 MESES DE ATRASO EN BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llamaron de banamex 3 meses atraso tarjeta
» Mi caso con 3 tarjetas banamex 40 meses de atraso sin poder liquidar
» Mi empresa cambio de Banco para sus Nominas y despues de 2 meses de atraso banamex vendio mi cartera vencida a el nuevo banco de Nominas HSBC
» le debo al banco y a una financiera
» Debo 200,000 a Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: