¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME QUIEREN MI CARTA ADEUDO!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tigre12
Novato
Novato
tigre12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NO ME QUIEREN MI CARTA ADEUDO!!!!!! Empty
MensajeTema: NO ME QUIEREN MI CARTA ADEUDO!!!!!!   NO ME QUIEREN MI CARTA ADEUDO!!!!!! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:17 pm

Buenas Tardes:

Mi caso es el siguiente saque un carro seminuevo en en gpo galeria ellos me dieron el seguro que segun ellos era total a los pocos meses me vuelco y el carro es perdida total sigo los pasos que me dan en gpo galeria para que pagara el seg que es seguro atlas y me indica que no se pago en su totalidad el carro que todavia debia una cantidad un poco grande para el mod y costo del carro busque asesoria en profeco,condusef y buro de credito este ultimo determino fallo a mi favor y cancelo la deuda pero ahora BMW Financial Services que era quien segun financio el carro me mando con un despacho juridico llamado CORTIZO-CAMPILLO Y ASOCIADOS, me marca un disque licenciado Jose Alva Alvarez exiguiendome el pago le explico que ya buro resolvio la deuda a mi favor y que quiero mi carta de no adeudo hasta le mande la carta que me envio buro y mi reporte de buro a su mail en donde se ve que la deuda ya esta cancelada, aun asi el Sr Alva dice que si no pago no me dan mi carta de no adeudo . Como debo proceder en este caso???????

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NO ME QUIEREN MI CARTA ADEUDO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN MI CARTA ADEUDO!!!!!!   NO ME QUIEREN MI CARTA ADEUDO!!!!!! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:26 pm

Consultante:

El problema que veo en su caso es que se confunde. El buró de crédito no condona ni liquida deudas. El buró de crédito es solamente una base de datos en donde aparece la información de todos los que tenemos un crédito y nada más. El buró de crédito no es autoridad para definir si una deuda existe o no. En pocas palabras: Ese "fallo" no le sirve de nada.

Debe arreglar el problema con la aseguradora y en su caso, dar inicio a un juicio civil para que se defina cual de las partes tiene la razón. De lo contrario su deuda (si es que existe), seguirá su curso y podría tener problemas en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME QUIEREN MI CARTA ADEUDO!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me quieren entregar mi carta finiquito de una adeudo en PROVIDENT
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» Adeudo con Electra y me quieren embargar
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: