¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eduardo Ornelas
Novato
Novato
Eduardo Ornelas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo   Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:01 pm

Buenos días,

Todo empezó hacé aproximadamente 5 años, tuve problemas económicos y no me fue posible hacer algunos pagos de mi TC Banorte, un despacho de abogados (Etchegaray) se comunicó conmigo ofreciendome parcializar mis pagos para arreglar la situación, esto para pagar el 100% de la deuda, hice lo que me dijeron, seguí pagando mis mensualidades (8,000 pesos aprox) pero cosa rara, dejaron de llegarme los estados de cuenta, seguí pagando y un día me llega un aviso de que debo apróximadamente $160,000 pesos cuando la deuda original era de 80,000 aproximadamente.

Me comuniqué nuevamente con este despacho y me informaron que solo estaba pagando una línea de crédito, que debía pagar la otra, yo ignoraba esto y mi deuda se duplicó a pesar que estuve pagando, como tengo otras tarjetas me ví en la necesidad de dejar de pagar esta tarjeta para no retrasarme con otras.

Me estuvieron llegando varios avisos para pagar y en marzo de este año con mi economía regularmente reestablecida consideré que podía pagarles lo que me ofrecían, en este comunicado (nuevamente con el despacho Etchegaray) rportaban una deuda de $181,309.37 pesos con la posibilidar de liquidarla pagando $36,261.874 pesos al 16 de marzo.

me comuniqué con ellos y les expliqué que el comunicado que me enviaron estaba vencido ya que esta cantidad era para el 16 de marzo (2012), quien me atendió me comunicó con su jefa y se acordó ampliar el plazo, esto fue para el 25 de marzo, se me pidió hacer un pago inicial de al menos 5,000 pesos y el resto al 25 de marzo. Quedaron de enviarme una copia del acuerdo por correo electrónico pero este nunca fue enviado.

El total del pago lo realice el 20 de marzo en la sucursal directamente a mi tarjeta como se me indicó, reporté cada pago hecho pero ellos nunca enviaron ni el acuerdo ni ningún número que confirmara el mismo, tampoco nunca se me envió la carta de liquidación del banco.

Las conversaciones donde se dieron el acuerdo y el reporte de pago las tengo grabadas por si es de ayuda.

Este mes me llegó un Ultimatum donde me informan que le debo al Banco $145,047.47 pesos, me ofrecen un descuento de $123,290.35 pesos y me dan la 'oportunidad' de liquidar $21,757.12 pesos en 2 exhibiciones, el primer pago para el 30 de agosto y el 2o. el 14 de septiembre del 2012, de no hacerlo amenazan con hacer un embargo forzoso al domicilio con policia y todo.

Me comuniqué con este nuevo despacho y ellos mismos me dijeron que a ellos no les conviene mi pago, que ellos van por el embargo.

si hay forma de que se pueda pagar el total del adeudo lo prefiero, ojala puedan asesorarme.

saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo   Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:11 pm

Eduardo Ornelas no les hagas caso si tienes los documentos como carta convenio y la carta finiquito, acude ante la conducef y denuncia a ese despacho por acosador e inclusive al banco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo   Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:15 pm

Hola Eduardo Ornelas

Como es posible que les sigas creyendo a este despacho despues de perder todo ese dinero.

Lo primero que debes de hacer es ya no negociar con ellos.

Despues debes de obtener tu historial del buro de credito para saber como esta tu deuda actualmente.

http://www.burodecredito.com.mx/

y en base a tu historial se vera que hacer.

TU PEOR ERROR ES NO PEDIR UN DOCUMENTO DONDE AVALE DICHO OFRECIMIENTO Y LAS GRABACIONES DE NADA SERVIRAN COMO PRUEBA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo Empty
MensajeTema: Re: Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo   Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 6:59 pm

Consultante:

Otra cuestión qué sería interesante saber es si la supuesta carta convenio viene bien redactada, porque de no ser así en la CONDUSEF lo van a "batear" con todo y carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando
» PAGUE DEUDA CON HSBC PERO ME SIGUEN COBRANDO DE UN DESPACHO
» ya pague y me siguen cobrando
» pague y me siguen cobrando
» Pague y siguen cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: