¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laurisa
Novato
Novato
laurisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION   ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:49 am

HOLA, MI NOMBRE ES LAURA ROJAS SOY DE STA. CRUZ DE JUVENTINO ROSAS, GUANAJUATO. TENGO 34 AÑOS, Y CUANDO ESTUVE DESEMPLEADA, SE ME HIZO FACIL SACAR CREDITO CON FINANCIERA INDEPENCIA, FINANCIERA REALIDAD, Y PROVIDENT, ME QUEDE SIN TRABAJO Y DEJE DE PAGAR HACE MAS DE DOS AÑOS, Y LA VERDAD YA NO SE COMO REDUCIR LAS DEUDAS Y HASTA DONDE SE, CREO K YA EXISTEN PROCESOS DE EMBARGO, APENAS SE ESTA NORMALIZANDO MI SITUACION LABORAL, LA ECONOMICA AUN NO, PERO ME EXIGEN DAR PAGOS PARA PODER HACERME UN CONVENIO, Y LA VERDAD NO TENGO PARA DAR LOS ADELANTOS, POR FAVOR, ORIENTENME, EL DOMICILIO QUE TODOS TIENES REGISTRADO YA NO ES MI DIMCILIO ACTUAL, PERO NO HE PODIDO CAMBIAR MI IFE, Y LA VERDAD NO KIERO K LLEGUEN A EMBARGAR A MIS PADRES, PORK YA PASARON POR ESO CON UNA CAJA POPULAR, AUNK NO HAY NADA ABSOLUTAMENTE NADA A MI NOMBRE, PUEDEN EMBARGAR???????????' ESTOY MUY ASUSTADA. AYUDENME POR FAVOR, DE HECHO HOT TENGO K VER A LA PERSONA DE FINANCIERA REALIDAD, PERO NO HE PODIDO COSEGUIR NADA DE DINERO.... QUE HAGO..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION   ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:54 am

Hola laurisa

Si actualmente no vives en el domicilio de tus padres a ellos no le pueden hacer nada ya que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron. y cuando vayan a buscarte en ese domicilio que solo digan que TAL persona no vive ahi desde tal tiempo, sin dar mas explicaciones.

Y en cuanto a ti debes de aceptar tu realidad y es que como no tienes ingresos en estos momentos te es imposible cubrir las deudas que tienes pendientes y ya llegaran mejores momentos para resolver esto.

y no trates de tapar el sol con esos paguitos ya que eso no servira de nada y acabaras debiendo mas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
laurisa
Novato
Novato
laurisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION   ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 12:11 pm

ok entonces ustedes como podrian ayudarme, hoy que le digo a la mujer ke me amenazo con que si no contaba con el dienero para el acuerdo de hoy, ni me molestara en hablarle.....

de verdad necesito orientacion y es que una caja pupolar si los embargo, aun ellos dijeron que tenia meses sin vivir ahi,y ahorita estan en juicio, pero pues la verdad yo no tngo nda ahi a mi nombre, y por eso me fui de ahi , para no perjudicarlos, y creo k salio peor,,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION   ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 12:29 pm

Hola

Citación :
de verdad necesito orientacion y es que una caja pupolar si los embargo, aun ellos dijeron que tenia meses sin vivir ahi,y ahorita estan en juicio, pero pues la verdad yo no tngo nda ahi a mi nombre, y por eso me fui de ahi , para no perjudicarlos, y creo k salio peor,,

O sea que el embargo fue por una deuda tuya, pense que en el pasado ya les habia sucedido lo que mencionas. y si recibieron la notificacion y contestaron la demanda. o como fue la primera demanda.

Citación :
hoy que le digo a la mujer ke me amenazo con que si no contaba con el dienero para el acuerdo de hoy, ni me molestara en hablarle.....

Acepta la realidad y si no puedes dar ese dinero pues ni modo a tratar de buscar primero solucionar la deuda que tiene proceso en curso.

ahor abien dices que los embargaron pero que les embargaron?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
laurisa
Novato
Novato
laurisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION   ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:49 pm

pork me atrase en los pagos de la caja, y como ese era el domicilio con el que yo saque ese credito,con ese domicilio hicieron la demanda y embargaron, aun cuando los bienes no estaban a mi nombre, y llegaron hasta con fuerza publica y todo.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION   ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:56 pm

Pero aqui la pregunta es te notifico un actuario y te dejo copia de la demanda, si es asi se contesto a tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
laurisa
Novato
Novato
laurisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION   ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 2:08 pm

si hubo notificacion, pero no copia de demanda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION   ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 2:10 pm

Te debieron de dejar copia de la demanda porque tu tienes el derecho a defenderte y supongo que nunca contestaron la demanda.

Tu caso es complicado porque nadie te puede asegurar que en verdad fuiste demandada y como verificarlo si ni conoces el numero del expediente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me urge una solucion para terminar deuda con elektra
» correpcion de mensaje anterior
» urge orientación
» URGE ORIENTACION
» Necesito una solución de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: