¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE ORIENTACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
grikka
Novato
Novato
grikka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

URGE ORIENTACION Empty
MensajeTema: URGE ORIENTACION   URGE ORIENTACION Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:56 am

HOLA, actualmente soy medico residente, tengo un problema importante con mis finanzas y es que mis pagos mensuales superan mis ingresos. Yo habia empezado a trabajar y empece a comprarme cosas todo iba bien pues mis deudas iban en relacion a mis ingreso, mi problema fue que al entrar a la residencia a hacer mi especialidad mi sueldo se redujo a la mitad. soy soltera y vivo sola , asi que todo depende de mi tengo dos años viviendo asi y el estres me ha consumido ya no se que hacer. actualmente ya estoy en el buro por una deuda minima que ya pague, tengo un credito de auto el cual termino en un año, una tarjeta de bancomer que esta saturada, un credito en una caja de ahorro, otro credito en el mismo banco de mi tarjeta necesito orientacion. intente pedir apoyo al banco para que me fijaran en mensualidades mi deduda de la tarjeta lo cual aceptan pero me dejan una mensualidad de casi tres mil pesos la cual yo no puedo pagar. actualmente , mal hecho, lo se, pero es la unica forma en la que he podido salir mas o menos es pagando la mensualidad de mi tarjeta que es de toda mi quincena y volviendo a sacar de esa tarjeta dinero para poder pagar mis gastos, a parte de eso pago un plan de celular al cual le falta un año mas y pago cable e internet, el cable por fin lo voy a poder dejar este mes ya que estaba a un año forzoso. Estoy cansada y deprimida. ¿alguna idea de solucion? no quiero dejar de pagar........y siempre he sido cumplida.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGE ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: URGE ORIENTACION   URGE ORIENTACION Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 12:11 pm

Consultante:

¿Podría por favor indicarme de manera individual la deuda que presenta en cada una de sus cuentas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
grikka
Novato
Novato
grikka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

URGE ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: URGE ORIENTACION   URGE ORIENTACION Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:47 am

Si con gusto no sabia si ponerlo publicos mis deudas son las siguientes:
1. recibo nomina en bancomer y ahi tengo un credito de nomina donde debo 13 mil pesos (me descuentas 600 quinsenales) para terminar de pagar en 1 año aprox
2. tengo tarjeta oro de bancomer donde adeudo aprox 65 mil pesos y me piden un pago minimo de 5500 quincenales
3. tengo un credito de auto en banorte donde debo 65 mil pesos (plazo a 4 años me queda uno, actualmente atrazada con una mensualidad de 3200 pesos)
4. adeudo en una caja de ahorro, con un credito que no esta a mi nombre donde adeudo aprocimadamente 4000 pesos
5. no tengo casa propia por lo que rento casa a 1500
6. tengo un plan de iusacell de 400 pesos mensuales
7. adeudo a personas cercanas: 3000, 2500, 600, 3000 pesos respectivamente
8. mi salario quincenal es de aprox 5000 pesos mientras termino mi residencia en aproximadamente 1 año y medio, yo lo que no queria es afectar mi historial crediticio para al termino de la misma poder comprar mi casa, por eso lo he sobrellevado pagando y sacando dinero de la tarjeta y pidiendo prestado, pero cada vez es mas dificil y el estres me esta consumiendo. gracias.
Volver arriba Ir abajo
grikka
Novato
Novato
grikka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

URGE ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: URGE ORIENTACION   URGE ORIENTACION Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:50 am

mi otro problema y miedo, es que mi tarjeta bancomer esta ligada a la de nomina igual que el credito de nomina, obvio cuando me atraso por cualquier razon me descuentan de mi nomina dejandome sin un peso
Volver arriba Ir abajo
grikka
Novato
Novato
grikka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

URGE ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: URGE ORIENTACION   URGE ORIENTACION Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:53 am

Y quiero aclarar que en el unico pago que voy atrasada un mes es en la mesualidad de mi carro, la cual se pretende pagar en esta quincena , no tengo cobradores encima ni nada por el estilo, lo que quiero saber es como hacerle para no dejar de pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGE ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: URGE ORIENTACION   URGE ORIENTACION Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:11 pm

Consultante:

La única solución realista para su problema sería buscar negociar sus deudas por medio de quitas pero para eso deberá por fuerza dejar de pagar durante varios meses afectando así su historial crediticio.

En ocasiones el remedio para una enfermedad no es de nuestro agrado, pero será la única forma de curarnos.

Las deudas no se pagan con nuevas deudas (Ud. ya vio como se va hundiendo cada vez más con esa "solución").

Las reestructuras tampoco son viables por su capacidad de pago.

Solamente la suspensión provisional de pagos puede ayudarla.

Matemáticamente sabe Ud. que tengo la razón.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGE ORIENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con Banco Azteca urge una orientacion
» urge orientación
» correpcion de mensaje anterior
» URGE ORIENTACIÓN POSIBLE DEMANDA
» DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: