¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
ARTICULO: ¿Cómo saber si ya vendieron mi deuda? 5 5 1
Compartir | 

ARTICULO: ¿Cómo saber si ya vendieron mi deuda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: ARTICULO: ¿Cómo saber si ya vendieron mi deuda?   Sáb Ago 18, 2012 12:10 pm

Muchas veces recibimos llamadas de cobradores que aseguran ser "los nuevos dueños de nuestras deudas".

¿Cómo saber cuando esto es verdad?

Es muy sencillo, lee el articulo que hemos publicado el día de hoy sobre este importante tema: ¿Cómo saber que ya vendieron mi deuda a un tercero?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Miya

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/08/2012

MensajeTema: Re: ARTICULO: ¿Cómo saber si ya vendieron mi deuda?   Dom Ago 19, 2012 8:06 pm

que pasa cuando acuerda una tercera persona pagar con quita una deuda de un pariente y luego 2 dias antes de llegarse el primer pago, fallece y su hija llama a cobranza del despacho para notificar que ella pagara pero que no tiene dinero por el momento ( pagar la deuda del familiar y que ya no pudo ser pagada porque quien iba a pagar falleció)
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: ARTICULO: ¿Cómo saber si ya vendieron mi deuda?   Dom Ago 19, 2012 10:13 pm

Consultante:

¿Pero él acuerdo que Ud. señala fue celebrado por escrito? De no haber sido así, no veo complicación en dejar en el olvido la deuda contraída por el ahora difunto.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

CARS

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/11/2008

MensajeTema: Re: ARTICULO: ¿Cómo saber si ya vendieron mi deuda?   Lun Ago 20, 2012 2:00 pm

Grcias por la información, como siempre, útil e interesante.

Saludos
Miya

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/08/2012

MensajeTema: Re: ARTICULO: ¿Cómo saber si ya vendieron mi deuda?   Lun Ago 20, 2012 6:19 pm

Miya escribió:
que pasa cuando acuerda una tercera persona pagar con quita una deuda de un pariente y luego 2 dias antes de llegarse el primer pago, fallece y su hija llama a cobranza del despacho para notificar que ella pagara pero que no tiene dinero por el momento ( pagar la deuda del familiar y que ya no pudo ser pagada porque quien iba a pagar falleció)

ARTICULO: ¿Cómo saber si ya vendieron mi deuda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.