¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me presento ante todos..

Ir abajo 
+6
jesuant31
Shadowoman
Arween
Tere Moreno
juanete
mesientosola
10 participantes
AutorMensaje
mesientosola
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:11 am

Hola soy me sientosola, "Solita para ustedes" :jojo: , como la mayoria de ustedes tuve una buena temporada donde mis ingresos, no eran muy altos, pero me podia dar lujos, mi marido tenía su propia empresa con 3 trabajadores, que le daban servicios a varias empresas y sus ingresos tambien eran muy buenos, y sacamos nuestras primeras tarjetas hace 6 o 7 años, siempre pagabamos a tiempo, liquidando la deuda muchas veces.

Desgraciadamente con 1 tarjeta empezaron a llegar mas, ya saben te endulzan la oreja, y te prometen maravillas, llegue a tener 10 tarjetas y el 5, y aun asi las pudimos pagar poco a poco, el problema empezo a mediados del año pasado, varios de sus clientes quebraron, bajando su cartera y sus ingresos, a mi empresa la outsorcisaron, bajandonos sueldo y prestaciones.

A octubre del año pasado el había tenído que despedir a sus empleados, ya que su cartera de clientes estaba casi vacia y los que quedaban tenian miedo de la crisis y no querian invertir en nada, empezamos a sacar de una tarjeta para pagar otra, tratamos de hablar con los bancos pero en ese momento no tenían restructuras.

Mi aguinaldo y fondo de ahorro se fue en pagar minimos y restructuras, pero fue dinero tirado a la basura, cuando deje de pagar debía menos de 150,000, hoy en día debo casi 300,000.

Mi marido ha tratado de encontrar trabajo, pero entre la crisis y sus mas de 40 le ha sido imposible, recibimos de 20 a 30 llamadas diarias, las cartas nos inundan. Estamos muy desesperados, no contamos con casa propia, construimos la nuestra como segundo piso de la de mi mamá, aunque nuestra entrada, saguan y servicios son independientes, por lo que gracias a dios casi no la molestan.

A principios de diciembre cai en una terible depreción, busque y busque en internet y gracias a dios los encontre, ahora, solo estoy tratando de ahorrar para afiliarme y defenderme de esos desgraciados, ya que con un sueldo de 6,000, yo sola tengo que hacer frente a los gastos de la casa, y para acabarla de amolar de mis ingresos me quitan 800 por un prestamo que pedí en mi trabajo para una oferta que me hizo sertec y que desgraciadamente no me respeto, por lo que ahorita, debo lo mismo de la tarjeta mas 15,000 a mi trabajo.

Pero ustedes me han devuelto mi tranquilidad, y gracias a los mensajes de todos ustedes tengo otra vez esperanzas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:34 am

Entonces ya no debes sentirte Sola! Cambia tu apodo a "Me siento libre" ¿no? Como dice mi amiga Arween : Estas aqui para ser feliz!!!!!!

Chicos aguas con los convenios, todo por escrito! Aqui otro ejemplo de canalladas de Sertec!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:42 am

Eras solita, ya que a partir de que escribiste estas lìneas, veràs como somos nuchos los que estamos a tu lado. Bienvenida y a subir ese ànimo. Cuenta con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:59 am

Bienvenida y de ahora en adelante bien acompañada, ya te has dado cuenta como se las gastan los despachos, ahora eres una deudora bien informada y eso les ayudara a salir con exito de esta situacion. Ojala tu marido encuentre un buen trabajo y juntos puedan resolverlo pronto. Animo, estamos contigo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:14 am

mesientosola,

Citación :
empezamos a sacar de una tarjeta para pagar otra, tratamos de hablar con los bancos pero en ese momento no tenían restructuras

Pues que bueno que no tenian reestructura por que solo provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años ).

Asi es que ya encontraste la luz al final del Tunel ahora solo te falta recorrerlo para salir de este.

ANIMO, ya no estas sola !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:13 pm

mesientosola Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR donde ya no estaras sola que te ofrece este foro ademas de la amistad de todos sus mienbros es apoyarte de manera real, como, mediante Al Afiliarte tendrás respaldo legal. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. y recuerda sola no estas y ten ANIMO saldras adelante
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:43 pm

Hermosa!!

Fuiste compañera de la Soledad, pero ahora es tiempo de que le digas adios, ya que como viste hay muchas personas que estas aqui para apoyarte...

Ahora este es un excelente paso que has dado ya que toda la informacion que necesitas para salir de este "problemita" la obtendras aqui...

Asi que animo, bienvenida y nadie volvera a timarte, esa es la gran eseñanza de esto tan desagradable... solo recuerda por fitas, que no estas solita...

Estas aqui para ser feliz!!
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:48 pm

Ya no estas sola, para empezar el cambio, primero como dice RAVEN, cambiate el apodo, empieza a leer lo mas que puedas todo lo que aqui se comenta y pregunta cualquier duda, para que estes mas tranquila.
Segundo, el mas importante, creo yo, que te pongas en la mente, que no tienes que perder tu tranquilidad, la salud es lo primero, todo lo que digan que te van hacer o cosas por el estilo, son presiones psicologicas para que muerdas el anzuelo y hacerte que saques dinero de las piedras (imposible!).
Animo, no estas sola, LLEGASTE AL MEJOR LUGAR.


Salu2.

:jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:02 pm

YA NO ESTARAS SOLA MAS TIEMPO AMIGA, AQUIE NCONTRARAS AMIGOS QUE TE APOYARAN AUNQUE MINIMAMENTE SEA EN AL DISTANCIA. Y A TRAVES DE ESTE MEDIO. PERO CON LA ESPERANZA PUESTA EN EL MISMO FIND E SALIR DE PROBLEMAS Y ALGUN DIA REUNIRNOS A FESTEJAR NUESTRA SUPERACION.

SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:51 pm

apoyo y recontra apoyo y ademas te exijo que le cambies el nombre, ya no mas me siento sola, caiste en las redes de los bancos, en esa trampa tan bien disfrazada, pero ahora sabes que mientras mas te informes sobre tus derechos como deudor mejores armas tendras para defenderte.
se feliz.
y ya sabes q no estas sola.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:14 pm

hOLA:: BIENVENIDA AL FORO!!! :lol!: :lol!:

Yo te entiendo muy bien, yo antes de caer en mora tenia excelentes ingresos, yo inicie con Banamex , y de alli vinieron montones de tarjetas, todo bien hasta el año pasado, Mi pequeño negocio que tenia, ya no aportaba los mismos ingresos, aparte de los minimos que daba al banco, tenia que pagar, a la gente que me trabajaba, meterle dinero al negocio, ademas de pagar MONOTNES DE IMPUESTOS !!! COMO EL IETU.... enfermedades, todo se junto, mas el mal manejo que yo hice, y tambien los intereses estratosfericos de las tarjetas , me hundieron...
Mi negocio termino en Diciembre, desde enero ya no pague, Yo daba 16,000 de puros minimos y las cuentan estaban igual. Ademas que cometi el error , de sacar de las mismas tarjetas para pagarlas
Sin trabajo cuando yo iba a pagar semejante cantidad al mes.. :ohoh: :ohoh:
me restructuraron unas cuentas, y ya no pude pagarlas y ya me aumento mas la deuda, porque ya me aumentaron todos los interes de las restructuras, :guacala: :tiste: :tiste: te imaginas ahora todavia debo mucho mas!!!!!...


Se muy bien y te entiendo lo que estas pasando... pero No estas sola, somos muchos los que estamos igual..
animos y veras que saldremos adelante..

cuidate
😄 😄
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:52 am

Hola ex-me siento sola.... not any more.....

Aqui estamos para escucharte y ayudarte.... Muy bien mi Raven.... muy padre tu post.....

Tienes a tu familia y salud, créeme, es lo más valioso. NO permitas que nadie afecte esto... NADIE....

Saludos....

Jehnord
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:53 pm

:relax: :relax: :relax: :relax: :victory: :victory: :compu: :compu:

aunque paresca que el mundo esta en nuestra contra, recuerda que cuando las cosas estan mas dificiles, es cuando sacamos lo mejor de nosotros para afrontarlos


deja de preocuparte y atiende los consejos del foro, recuerda que de nada sirve ahogarse en un vaso de agua,


echale ganas y fibra a lo que haces y saca a tu familia adelante que al final del dia es lo mas importante, lo demas es solo secundario, :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante todos..   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:02 pm

Antes que nadad nos da gusto que te informes respecto ha este tema.
Bueno mira no te preocupes no quieras correr cuando apenas estas empezando a caminar , si tu no tienes por el momento dinero suficiente para poder pagar no lo hagas , por que nadie esta obligado a lo imposible , no te desesperes , acuérdate que después de la tormenta siempre llega la calma ok , aquí estamos para poderte dar los mejores consejos , y bueno ahorra lo poco que puedas para que así puedas ofertar y empezar a salir delante de ese hoyo que se hizo gigantesco por las circunstancias pero ve que siempre hay como llenarlo .
La afiliación puede ser en pagos no te preocupes . lo que queremos es ayudarte , DDD esta para darles fuerza y respaldarlos .
Mucha suerte y hay que ver que no hay peor lucha que la que no se hace ha y la fe es la que muere al ultimo todo va a salir bien , échenle mis estimados foristas .
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

Me presento ante todos.. Empty
MensajeTema: Hola   Me presento ante todos.. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:12 pm

Cuando yo llegué a este foro me sentía igual que tú, y se siente uno muy pero muy mal. Pero una vez que recibes la bienvenida te das cuenta que habemos muchoooos en esta situación. Así que alégrate ya que estás en un lugar en donde vas a recibir apoyo, comprensión, amor, cariño, compañerismo, tranquilidad, conocimiento, etc. y lo principal es que te lo dan sin recibir nada a cambio.

Así que bievenida :flower: .
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ante todos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento y presento mi caso.
» ¿y el programa?
» Solida Banorte-Su casita
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: