¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como obtener una Quita con banamex

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
rice_mx
6 participantes
AutorMensaje
rice_mx
Novato
Novato
rice_mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:31 am

Hola,

En 2007 saque una TC con Banamex, una con Santander y una American Express, cancele bien y liquidando Santander y AMEX pero deje de pagar en 2009 mas o menos BANAMEX, en estos momentos le debo a Bnmx 105,500 MXP aprox., quiero quitarme este lastre, mi situacion economica ha mejorado pero no es estable al 100, mas creo me daria la capacidad de buscar algun arreglo, pense en RESUELVE TU DEUDA, me mandan una propuesta de pagarle 55,300 aprox. (11,600MXP para RTD) en 20 meses (pagos de 2,780MXP), no me parecio tan descabellado, pero como no me creo todo lo que me dicen me puse a investigar, hay de todo, quien habla bien y quien habla mal, y a mi lo que me queda duda en mis busquedas es la QUITA que pudiera buscar directamente en BANAMEX, es cierto? o tendria que buscar la quita con MC Muños y Asociados en San Luis Potosi, lugar donde vivo, que son las ultimas cartas que me han llegado, ahi lo unico es que si mal no recuerdo porque no lo tengo a la mano piden uno o 2 pagos altos de entre 11 mil pesos, me conviene hablar con MC Muñoz o mejor le busco en el banco directamente, alguien me dijo que si negociaba con MC Muñoz y pagaba lo que decian se me consideraria como fraude en mi Burò, creo que puedo vivir sin credito como lo he hecho desde 2009.

Me queda tambien la duda, si pago la Quita, en 6 años desapareceria la Quita Banamex? Las otras tarjetas que liquide bien y directamente con los bancos tambien van a desaparecer en 6 años? o siempre quedara el registro que tuve credito con ellos??

Es posible buscar una Quita directamente con BANAMEX?

Sald2 y gracias por su tiempo.

Ricardo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:22 am

Buenos días rice_mx bienvenido

Hiciste muy bien en investigar porque nosotros somos los mejores en estos asuntos (aunque haya a quienes no les guste) y para muestra te voy a dejar aquí lo que nuestro director general le dice en una entrevista al periódico mas importante de finanzas del país acerca de las quitas: http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2012/08/01/buen-historial-crediticio-ayuda-crisis como dato extra te diré que con una buena negociación es posible que a las pocas semanas te vuelvan a dar créditos adecuados a tu situación económica. También te voy a dejar nuestra guía básica para que vayas iniciando con la información: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/ Conforme vayas teniendo mas dudas exponlas aquí y te vamos a ir ayudando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 7:43 am

Hola rice_mx

Vamos a aclarar ciertos puntos:

Los Despachos de cobranza son comisionados por el banco para hacer la labar de cobranza y todo lo que te ofrece el despacho es porque se los indico el banco asi que el unico que ofrece estas opciones de quita es el banco a traves de los despachos.

Todos los registros quedan en el buro de credito aun los ya liquidados y se van eliminando conforme pasa el tiempo.

Ahora bien aqui lo importante es que al momento de la negociacion ya sea directamente con el banco o a traves de un despacho se puede pedir que el remanente no quede registrado en el buro de credito y asi no te afectara dicho registro aun cuando permanezca esos seis años, pero si no haces bien la negociacion es posible que quede ese remanente pero como dices ya aprendiste a vivir sin el credito.

Que bueno que buscas mas opciones para liquidar la deuda por si sumas lo que te cobraria esa empresa es un dineral.

Y a estas alturas del partido es probable que el banco te ofrezca liquidar la deuda con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago, que seria menos de la mitad que te pedian en la otra empresa. y tambien es posible que te ofrezca liquidar con el 20% por el tiempo que llevas de mora legal.

Asi que si quieres darle solucion lo primero es conocer realmente como esta tu situacion y para eso te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber que montos se manejan y las fechas y ya conociendo esto podras ponerte un monto a ahorrar, eso si solo debes de negociar un acuerdo para pagar en una sola exhibicion.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rice_mx
Novato
Novato
rice_mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:50 pm

gracias por sus comentarios, realmente tenia duda de los despachos de cobranza dado a que su correspondencia es un poco de mala calidad, por no decir malisima, y pues me creaba mas dudas que confianza, no he tenido contacto con ellos telefonicamente ya que pues han parado las llamadas hace rato y se han limitado a cartas.

igual buscando un poco hay comentarios positivos de MC Muñoz, vamos a ver como nos tratan y si podemos solucionar esto, de lo unico que estoy seguro es que no quiero pendientes y ya aprendi la leccion....
Volver arriba Ir abajo
rice_mx
Novato
Novato
rice_mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:52 pm

lo unico que me queda duda, si me acerco al banco directamente, en la mayoria de lugares no comentan con que departamento acercarse en el banco para tratar estos asuntos??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:09 pm

Es con la UNE de cada banco pero es dificil negociar con ellos ya que no dan carta convenio, excepto bancomer.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saudos
Volver arriba Ir abajo
rice_mx
Novato
Novato
rice_mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:05 pm

si me afilio a DDD, su apoyo es principalmente cuando hay demandas o tambien para conseguir las quitas? si me afilio una vez conseguida la quita, tendria que seguir pagando la mensualidad hasta liquidar el pago de la quita?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:49 pm

Buenas noches. El apoyo que te brinda DDD es para ambas cosas que mencionas. No creo que deba de pasar lo segundo que mencionas. Si consigues una quita y luego te afilias, eso tendría sentido sólo si las otras deudas tienen peligro de demanda.Cuando te afilias, de tus deudas "inscribes" sólo las que pueden causar demanda y en las cuales vas a requerir ayuda en la negociación. Supongamos que sólo tienes una deuda, ya lograste la negociación de manera exitosa, entonces simplemente te apoyas con las asesorias de DDD, no le veo caso a afiliarse.

No pertenezco al staff, simplemente soy undeudor informado que vio la oportunidad de ayudarte con la información ue aqui he obtenido, por supuesto, la opinión de alguien del staff es de mayor peso.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:18 am

Hola rice_mx

Citación :
si me afilio a DDD, su apoyo es principalmente cuando hay demandas o tambien para conseguir las quitas?

Son las dos cosas y DDD se encargaria de negociar la carta convenio pero las quitas en si solo las ofrece el banco.

Citación :
si me afilio una vez conseguida la quita, tendria que seguir pagando la mensualidad hasta liquidar el pago de la quita?

A lo mejor estas pensando en liquidar en mensualidades, pero DDD recomienda mejor ahorrar el total del monto para liquidar y despues negociar la liquidacion de la deuda por medio de una quita pero en una sola exhibicion.

y cuando liquides la ultima deuda en ese momento dejas de pagar las mensualidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Perla Garcia
Invitado
avatar



Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Como puedo pagar con quita en Banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 2:54 am

Buenas noches
Me siento desesperada debo mas de 400,000 pesos a Banamex y quiero obtener una quita. Para poder descansar de pagos sin disminuir la deuda. Aun estoy al corriente pero no puedo mas. Ayudenme por favor. Orientenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 4:07 am

Hola Perla,

Tu deuda es alta, pero te podemos ayudar sin problemas para que no tengas conflictos legales.

Lee esta información: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ccarlos
Invitado
avatar



Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: solicito ayuda   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 1:19 pm

Hola buenos dias, mi situación es la siguiente, a finales de noviembre del año pasado fue mi último pago, que seguimiento doy para conseguir una quita. Mi deuda es de 46,000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 3:57 pm

¿Con cual banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josed
Novato
Novato
josed


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 5:43 pm

hola buenos días, tengo una tarjeta de crédito Banamex, y realice un ultimo pago el dia 01 dic 2016, puedo negociar una quita personalmente o es preferible con su representación realizarlo, la deuda total al ultimo estado de cuenta es de 45000, no omito informarle que tengo un plan personal de pagos que ya no pude cubrir (el saldo es de 32000). y como no he realizado los pagos mensuales ya tengo un adeudo de 14000,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 6:51 pm

Es muy poco tiempo como para pensar en un descuento, ya que todavia no incurres en mora, las opciones con decuentos te lo ofreceran despues de seis meses y las mejores seran alrededor de un año.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lugtz
Invitado
avatar



Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Ayudaaa   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 1:23 am

Tengo deudas en el banco por 82,500. Tengo deuda con una financiera y en tiendas departamentales. Me dieron la opción de Soluciona tu deuda. Quiero saber que tan confiable es también cura tu deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 4:59 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sara2bd
Invitado
avatar



Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Ayuda deuda Banamex    Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 10:35 pm

Hola , solicitando de su apoyo tengo una deuda con Banamex en 2 tarjetas de crédito , la oro y Bsmart y un crédito de nómina la cual haciende a 141,000 pesos me cambie de trabajo y mi situación económica empeoro ya no tengo la liquidez para pagar la deuda solo pago los mínimos y estos me esta generando intereses , además de que mis pagos mínimos haciénden a casi 8,500 mensuales y yo gano muy poquito , e buscado la opción de reparadoras de deudas pero no me generan confianza que puedo hacer ? Como negocio con Banamex si e pagado mis mínimos y en buró salgo “cuenta al corriente” pero ya no puedo seguirla pagando así.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Como obtener una Quita con banamex Empty
MensajeTema: Re: Como obtener una Quita con banamex   Como obtener una Quita con banamex Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 10:58 pm

Con gusto podemos ayudarte con todo. Contáctanos: (0155) 5544400690 contacto@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 
Como obtener una Quita con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer un convenio con el banco y obtener quita y parar los intereses.
» Volver a obtener un crédito despues de una quita
» Credito hipotecario bancomer, puedo obtener una quita? ayuda
» como obtener un credito
» Cómo obtener mi factura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: