¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT

Ir abajo 
+4
yo_deudor
*HELPME®
Asesor Defensa Del Deudor
teresa correa leyva
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
teresa correa leyva
Medio
Medio
teresa correa leyva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:56 am

Antes que nada les comento que no soy una persona que no acostumbra a pagar sus deudas. He tenido creditos en Coppel, Elektra y en otra financiera, todos los cuales he liquidado o ESTOY PAGANDO.

Ahora hace un año se me ocurrio sacar un prestamo personal con esta dichosa empresa de $2,500 pesos. Me comprometi a pagar semanalmente la cantidad de $150 pesos. Por 2 meses pague bien, le pagaba a una vecina que trabajaba en Provident puesto que esta financiera no tiene oficinas en mi ciudad a donde uno puede acudir a pagar. Despues me vi en un bache economico y me atrase varias semanas. Cuando me estabilice un poco economicamente, regrese con mi vecina y le hice un pago de $300, a los 10 dias mas o menos hice otro de $300, y despues de otros 10 dias mas o menos hice un ultimo pago de $450.

Digo ultimo pago porque mi vecina despues se salio de trabajar de ahi, y ahi es donde viene el gran problema. Mi ultimo pago fue en Abril de este año 2012, de ahi ya NADIE vino a cobrarme a la casa, no sabia yo a donde acudir, asi paso como un mes y fue cuando llamaron a mi casa de Provident y yo les dije que nadie venia a cobrar, ellos me decian que al otro dia alguien pasaria a mi domicilio, y pues nadie pasaba. En llamadas posteriores de Provident siempre les decia que nadie pasaba y pues es algo que la empresa ya sabia, sin embargo nadie paso.
Ahora me estan moleste y moleste a mi casa muy groseramente que ya fui demandada, que debo viajar a Puebla este fin de semana (yo vivo en Guerrero) con mi abogado para ir a un juicio. A lo cual conteste que no voy a ir porque no tengo tiempo, me dicen que si no voy que el juez va a omitir una orden para embargarme. Me dicen que van a venir con una orden de embargo a mi casa, a lo cual pregunte que si van a venir identificados y con orden por parte del juez de Puebla, y me dijeron que no que la orden viene de Cuenavaca.
Para acabar pronto, ellos quieren que deposite $3,000 a una cuenta, y que si deposito aunque sea $500 antes del 24 de Agosto (cuando supuestamente tengo fecha para demanda) que se cancela la demanda porque para ellos es como promesa de pago. Al leer esto se que esta llena de contradicciones pero es lo que me dicen las supuestas licenciadas que llaman a mi casa.
Ya he tratado de llegar a un acuerdo que me sea posible pagar, les he dicho que en septiembre podre ir pagando por partes, pero se niegan, dicen que no se va a hacer lo que yo digo.

Que hago?? Les pago esos $500 a una cuenta? No me da confianza depositarles dinero.
Gracias por tomarse el tiempo para leer esto.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:54 am

Buenos días teresa correa leyva bienvenida

Llámales y ve que te dicen ellos directamente:

Provident 01800 360 23 45


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
janeth rodriguez
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: q paso con su problema   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 7:44 pm

Disculpe q fin tubo su problema me esta pasando lo mismo también me dicen q deposite a una cuenta pero no me kieren regresar más papeles ni la carta de no adeudo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 9:47 pm

Ceb Que? No sé, ya no siguió escribendo el seguimiento de su caso.
Volver arriba Ir abajo
delia rruiz
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: amenaza de embargo de provident   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeJue Mar 24, 2016 3:30 pm

Yo soy una persona de 60 años y pedí un préstamo a la financiera providente cuando tenía trabajo m despidieron ahora xla edad m niegan el trabajo primero no pasaban a cobrarme y ahora ya m quieren embargar yo hace un año ya no vivo ahí x culpa de mis vecinos tengo q rrentar un cuarto lejos de mi casa hace 28 años vivo sola mi deuda es de 6000 pesos pro ya subió a 13000 después a 39000 donde m pueden asesorar? Yo estoy dispuesta a pagar pro no puedo las 2 últimas cantidades tan altas Querétaro qro
Volver arriba Ir abajo
delia rruiz
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: amenaza de embargo de provident   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeJue Mar 24, 2016 3:36 pm

Yo soy una persona de 60 años y pedí un préstamo a la financiera providente cuando tenía trabajo m despidieron ahora xla edad m niegan el trabajo primero no pasaban a cobrarme y ahora ya m quieren embargar yo hace un año ya no vivo ahí x culpa de mis vecinos tengo q rrentar un cuarto lejos de mi casa hace 28 años vivo sola mi deuda es de 6000 pesos pro ya subió a 13000 después a 39000 donde m pueden asesorar? Yo estoy dispuesta a pagar pro no puedo las 2 últimas cantidades tan altas Querétaro qro
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 5:25 pm

Favor de comunicarse a nuestra área jurídica para ofrecerle una asesoría adecuada a su caso:

01 55 . 5594 54 53 Ext 0. 10 am a 6 pm Lunes a Viernes.
Volver arriba Ir abajo
Araiza rivera
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Provident me quiere embargar   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 10:19 am

Hola buenos días el día de ayer le marcaron a una de mi referencia y le dijeron que me iban a demandar una demanda mercantil por la cantidad de 22 mil pesos hoy marque y me dijeron que para detener la demanda necesito liquidar la cantidad de 10 700 yo la verdad no tengo esa cantidad y dice que si no pago me van a embargar y también a mi referencia que puedo hacet
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 10:38 am

Informarte bien, porque estan cayendo en sus mentiras, una de ellas es que a las referencias JAMAS las pueden molestar o demandar por una deuda que no es de ellas, solo si fuera el aval, pero en tu caso no es asi, lo que puede hacer tu referencia es ignorarlos o mandarlos a donde ella acostumbra y si la siguen molestando pueden demandarlos por amenazarla de embargar sus cosas si no pagan, esto se puede interpretar como extrorsion.

Lee lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

y si tienes dudas estaremos por aqui

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jassiel Mtz
Novato
Novato
Jassiel Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 12:57 pm

Buen día,
quisiera que me ayudaran, he recibido llamadas por parte de providet, hace 6 meses hubo un atraso en mi cuenta, lamentablemente preste mi nombre a mi madre para el crédito, ella se atraso desde hace 6 meses aprox. y hace un par de semanas me hablaron para hacerme saber sobre esta deuda, hable con mi madre, y así es .. ella ha estado en atraso. Perdió su trabajo y es por eso que no ha podido pagar.. y no me comento nada, ahora que recibo estas llamadas quiero hacer lo posible para pagar, pero la persona que me habla es algo grosera y me dice que debo liquidar los 36,600 o ya tienen mi demanda, y me dio un número de segun demanda, ayer me hablo y me dijo que consiguiera el dinero para hoy antes de las 4:00 p.m. y le marcará, si no lo conseguía ella seguiría con la demanda para embargarme, yo he tratado de negociar, de ofrecerles un pago semanal de $300, no cuento con un buen trabajo ya que también fui despedida y ahora trabajo y gano muy poco aparte de mantener a mi mamá, la señorita no me lo quiere recibir ya que no es ni el pago minimo de $900 que daba anteriormente, por más que intento no quiere negociar, tengo miedo de que mi deuda siga creciendo. que puedo hacer? hoy tengo que depositar y marcarle para ver cuanto dinero junte, pero lamentablemente no junte más que 500 pesos.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 4:04 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Magdalena Fuentes
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Embargo de bienes   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 4:27 pm

Saque tres prestamos con Provident, dos ellos los liquide y el ultimo me empeze a atrasar porque me enferme y no pude trabajar por algun tiempo, aun asi cuando me llamaron les dije que si les pagaria aunque sea 100 pesos a la semana pero que me habia cambiado de domicilio y que ellos vinieran a cobrarme, pero no quisieron dijeron que estaba muy lejos y que gastarian mucha gasolina, entonces yo les dije que me dieran un num de cuenta donde yo pudiera hacer mis pagos de como fuera pudiendo...el Lic. Dijo que no se podia solo que fuera yo a pagar mas de mil pesos.... Todavia les resto 5000 y pues yo ya no supe que hacer y como me operaron pues menos pude pagar ahora meestan amenazando por telefono ybdicen que tengo una orden de embargo de bienes?? La cual yo creo que es absurdo que por 5000 pesos te embarguen...ademas no tienen mi nuevo domicilio y pues yo no tengo nada que m puedan embargar...que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 4:52 pm

Recuperarte de esta operacion y cuando tengas estabilidad economica negociar directamente con el acreedor para liquidar esa deuda de acuerdo a tus posibilidades.

Mientras tanto lee esto para que conozcas como proceder los bancos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marijoo
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 3:50 pm

Hola tuve un atraso en provident de $460 que al día de hoy ya subió a $890 ya hablé con un licenciado de provident y me dice que ya no estoy en el sistema que me an eliminado que me han.pasado a un jurídico y me.mandaron mensaje que me van a embargar y los mensajes que mandan Dice que son de provident la verdad me da miedo no se si de verdad me puedan embargar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 5:10 pm

Volver arriba Ir abajo
Alma Lara
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Notificación de embargo    AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeLun Jul 10, 2017 7:38 pm

Tengo una deuda de 1760 en provident y me ha llegado una notificación que dice que tengo un lapso de 72hra para liquidar la deuda pero no cuento con el dinero para liquidar y no sé que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 3:30 am

Es muy poco, no te van a demandar por esa suma de dinero. Pero si no pagas, tendrás mal historial crediticio por algunos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mar0602
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Atraso en provident   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 12:02 pm

Hola buenas tardes, ya había sacado 2 préstamos y en esta financiera y los liquide bien, ya no quería sacar otro préstamo pero mi marido dijo que si lo solicitara, me prestaron la cantidad de 7,400 aprox. Que con intereses sube mas o menos a 14 o 15 mil pesos di puntualmente 2 pagos de 311 pesos y de ahí me atrasé pues mi marido se quedó sin trabajo y hace un mes encontró uno pero no gana la misma cantidad que ganaba antes, el chiste es que nos atrasamos 10 semanas y de atraso debemos 2,000 y tanto pero quieren que les firme un pagaré y que un día después les de la cantidad de 1000 pero pues no tengo esa cantidad aparte que mi marido no gana ya muy bien mi hija acaba de entrar a la escuela y tenemos muchos gastos, le dije a la cobradora que no tenía por el momento como pagarle y le dije que haga lo que tenga que hacer así que me dijo que actuará de manera legal, mi préstamo es de a 52 semanas, ¿que debería hacer si por el momento no cuento con dinero? La cobradora me comentó que me demandarán si así fuera que procede puedo ir a la cárcel o algo así?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 1:37 pm

No, no hay cárcel por este tipo de deudas y tampoco te van a demandar, al menos por ahora. Tienes más o menos un año para juntar lo que quedaron a deber y con eso se podrá negociar la liquidación de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Toribio
Novato
Novato
Jonathan Toribio


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeVie Jul 24, 2020 3:32 pm

Buenas tardes tengo un adeudo con provident me llamaron para pedirme la liquidación total pero no puedo pagar como ellos me exigen son 8936 o que deposite $1000 el día de hoy mañana $4000 y el lunes $3936 pero si hoy depósito y mañana no ese dinero se pierde que sise que no lo voy a poder pagar mejor guarde esos $1000 para un abogado y que ellos llamaran para que menciones los artículos que van a quedar por el embargo me dijo una abogada que haya cedula dio que si no cumplo me atenga a las consecuencia que vendrá con la fuerza pública,cargadores, y un camarógrafo y que no importa que aya menores en el domicilio de echo grabé la llamada donde ella me dice todo eso estoy asustada solo tengo los $1000 pero de nada sirve que los deposite si se van a perder
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 4:07 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Jonathan Toribio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jonathan Toribio
Novato
Novato
Jonathan Toribio


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 12:18 pm

Por lo menos 2 meses de echo el contrato vence en septiembre 2020 se firmo el 28 de septiembre 2019 fue a un plazo de 52 semanas pero ahora me llamaron y ya no son $8936 que eso era por un descuento ahora ya son más de $11000 o aran valer un pagaré por más de $34000 o hasta tres veces esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 4:06 pm

No les hagas caso. Junta lo que les debes hoy en los próximos meses y cuando lo tengas, te diremos qué hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos ortiz
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 11:52 pm

Buenas noches mi caso es q debo 4000 y nadie biene a cobrarme ami casa y tiempo atras no tenia dinero ni trabajo y ahora me llego un mensaje q mi caso fue pasado con un jea q b a acreditar una orden de envargo q puedo aser ante eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT   AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT Icon_minitimeJue Jun 09, 2022 6:06 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo de parte de PROVIDENT
» Amenaza por parte de provident
» Embargo de parte de provident
» Embargo por parte de provident
» embargo por parte de provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: