¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ambwwjd
Novato
Novato
ambwwjd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito Empty
MensajeTema: Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito   Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 4:12 pm

El problema se presenta porque decidí consultar mi estado crediticio, al realizar el proceso en www.burodecredito.com.mx me dice que tengo una tarjeta de crédito vigente, pero no sé cual sea.

Vigentes, pero sin usar tengo 2. Ambas de tiendas comerciales que no uso en más de 2 años. Cuando introduje el numero de esas tarjetas, me dice que esas no son, que es una con terminación 5000.

Tuve una tarjeta de la tienda Walmart, pero esa la liquidé y la rompí. También tuve otra de una tienda de electrodomesticos, pero tiene más de 3 años que no la uso. Estas dos no las tengo hoy en día.

Cómo puedo obtener entonces mi reporte de crédito???

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito Empty
MensajeTema: Re: Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito   Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 5:00 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito Empty
MensajeTema: Re: Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito   Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 5:01 pm

Hola ambwwjd

El buro de credito menciona TDC vigentes pero realmente es cualquiera que hayas tenido, prueba los los datos de la tdc de walmart.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ambwwjd
Novato
Novato
ambwwjd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito Empty
MensajeTema: Re: Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito   Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 5:18 pm

El problema es que no tengo estados de cuenta ni las tarjetas antes mencionadas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito Empty
MensajeTema: Re: Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito   Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 9:09 pm

Lee el enlace que te di arriba.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ambwwjd
Novato
Novato
ambwwjd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito Empty
MensajeTema: Re: Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito   Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 11:35 pm

hablaré por telefono y veré que me dicen.

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo consultar mi estado crediticio en el buró de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consultar mi Buro de Credito
» Consultar buro de credito
» Consultar mi buro de credito
» crédito hipotecario sin consultar buró de crédito
» historial crediticio en buro nacional de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: