¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR AYUDENME. Una licenciada me dice que mi deuda hipotecaria se arregla en los tribunales Es ESTO CIERTO??

Ir abajo 
AutorMensaje
Malagueña
Novato
Novato
Malagueña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

POR FAVOR AYUDENME. Una licenciada me dice que mi deuda hipotecaria se arregla en los tribunales Es ESTO CIERTO?? Empty
MensajeTema: POR FAVOR AYUDENME. Una licenciada me dice que mi deuda hipotecaria se arregla en los tribunales Es ESTO CIERTO??   POR FAVOR AYUDENME. Una licenciada me dice que mi deuda hipotecaria se arregla en los tribunales Es ESTO CIERTO?? Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:39 pm

Tengo un crédito hipotecario con Tertius, quien antes lo tenía era su casita, pero las mensualidades me est{an comiendo, una licenciada me comenta que este caso se mete a los Tribunales del D.F. haci{endole la petición de que ya no puedo pagar más y que así me bajan la mensualidad, y termino pagando muy poco. Es esto posible, me pidio copias de mi contrato, IFE y mi estado de cuenta de los pagos de la casa, yo se las dí. Me dijo que hoy mismo me tenía respuesta. Hice bien?? o metí la pata. Es grave o riesgoso, haber entregado mis documentos , aunque sean copias. Esto de los tribunales es posible???Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR AYUDENME. Una licenciada me dice que mi deuda hipotecaria se arregla en los tribunales Es ESTO CIERTO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA
» DEUDA A C&A, aviso de embargo AYUDENME POR FAVOR
» [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b]
» Por favor ayudenme, dicen que me quitaran el 100% de mi pencion por una deuda
» Deuda Banorte, por favor ayudenme a hacer lo correcto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: