¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MAIL DIRECTO DEL BANCO.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

MAIL DIRECTO DEL BANCO. Empty
MensajeTema: MAIL DIRECTO DEL BANCO.   MAIL DIRECTO DEL BANCO. Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 10:35 am

Buenos días.
Me llego mail de scotiabank por la deuda de los dos créditos que tengo.
Actualmente uno de ellos lo tiene el despacho teleperformance.
Me ofrecen un 35% de descuento y el área de negociaciones esta llevándola.
A lo que voy es que le contesto al área de plan rescate de scotiabank????
Cabe hacer mención que estoy inscrito en el cenned básico.
Les copio el mail que recibí de scotiabank para que me den asesoría de que contestarles:

Buen día, Sr. XXXXXXXXXX

Nuevamente me pongo en contacto, para solicitar la regularización inmediata de sus créditos, por lo que solicito se comunique vía correo xxxxxxx@scotiabank.com.mx para fijar fecha y monto.

Quedo al pendiente

saludos

xxxxxxxxxxxxxx.| Asesor Plan Rescate

Scotiabank I CRC Plan Rescate

Calle Lorenzo Boturini No.206, piso 2.

Col. Tránsito, México D.F., C.P. 06820

Tel: 555728100 Ext: XXXX

xxxxxxxx@scotiabank.com.mx

www.scotiabank.com.mx

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MAIL DIRECTO DEL BANCO. Empty
MensajeTema: Re: MAIL DIRECTO DEL BANCO.   MAIL DIRECTO DEL BANCO. Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:49 am

Hola.

Sencillamente responde que de momento no cuentas con los recursos para aceptar su propuesta y que sigues abierto a futuras negociaciones.

Con eso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

MAIL DIRECTO DEL BANCO. Empty
MensajeTema: Re: MAIL DIRECTO DEL BANCO.   MAIL DIRECTO DEL BANCO. Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:44 pm

gracias por la respuesta.
sera bueno que les de de una vez el tel del cenedd y comente que
Cuentos con asesoría legal. que dada la situación que tenemos y
sabiendo que la misma es delicada, se ha recurrido a la asesoría de un abogado. ???
o solo les comento que:
no cuentas con los recursos para aceptar su propuesta y que sigues abierto a futuras negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MAIL DIRECTO DEL BANCO. Empty
MensajeTema: Re: MAIL DIRECTO DEL BANCO.   MAIL DIRECTO DEL BANCO. Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:46 pm

Puedes decirles sin problema que ya estas siendo representado por nosotros. En nada te afectará eso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

MAIL DIRECTO DEL BANCO. Empty
MensajeTema: Re: MAIL DIRECTO DEL BANCO.   MAIL DIRECTO DEL BANCO. Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:38 pm

Gracias ángel por la respuesta.
Les envíe el mail poniendo lo que me sugeriste.
Uno de ellos de hecho es el bufete con el cual tu área de negociaciones está realizando una negociación me respondió lo siguiente:
Buena tarde
Solicito de su apoyo para que se ponga aun así en contacto con la Srita xxxxxxx para que le puedan ofrecer alguna alternatva de acuerdo a sus posibilidades
Saludos
xxxxxxxx
Administrativo
xxxxxx@tpmex.com
Tels oficina xxxxx ext xxxxx

No sé si recuerdas que ya cuento con el 30% eh hice mi solicitud de mi primera negociación, de echo entregue lo necesario en las oficinas de ustedes para que se lleve a cabo. Me puedes ayudar?Que me aconsejas????
Gracias.
👏
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

MAIL DIRECTO DEL BANCO. Empty
MensajeTema: Re: MAIL DIRECTO DEL BANCO.   MAIL DIRECTO DEL BANCO. Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:17 am

Buenos días debopagoarto

Te recomiendo que mejor llames directo a las oficinas y pidas que el área de negociaciones te aconseje de que hacer. Va a ser mas directo así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

MAIL DIRECTO DEL BANCO. Empty
MensajeTema: Re: MAIL DIRECTO DEL BANCO.   MAIL DIRECTO DEL BANCO. Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:20 pm

Buenas tardes.
Llame al área de negociaciones y me comentan que le bufete no ofreció ningún descuento mayor.
La verdad es que ya tengo ahorrado poco más del 30% para liquidar cualquiera de mis deudas pero deje de pagar en enero y lo que ofrecen de descuento es poco.
Cuando empiezan las promociones o que puedo hacer para liquidar alguna de mis deudas. Ya la inscribí en negociaciones de echo estuve personalmente en las oficinas de ddd
quedo en espera.
baba
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MAIL DIRECTO DEL BANCO. Empty
MensajeTema: Re: MAIL DIRECTO DEL BANCO.   MAIL DIRECTO DEL BANCO. Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:25 pm

Hola.

El problema que veo es que llevas muy poco tiempo en mora y por eso el descuento aún no es el mejor posible. En tu caso te recomendaría esperar un par de meses más para negociar entonces.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

MAIL DIRECTO DEL BANCO. Empty
MensajeTema: Re: MAIL DIRECTO DEL BANCO.   MAIL DIRECTO DEL BANCO. Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:27 pm

gracias angel la verdad es que medespero pues quiero pagar.
crees que se pueda meter algo en las promociones que se van a dar prontamente???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MAIL DIRECTO DEL BANCO. Empty
MensajeTema: Re: MAIL DIRECTO DEL BANCO.   MAIL DIRECTO DEL BANCO. Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:33 pm

Si, pero por el tiempo que llevas en mora (4 meses aprox) es posible que aún no puedas participar.

Se paciente, esa es la clave.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

MAIL DIRECTO DEL BANCO. Empty
MensajeTema: Re: MAIL DIRECTO DEL BANCO.   MAIL DIRECTO DEL BANCO. Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:38 pm

gracias angel pues entonces en lugar de cafe que altera los nervios. tendre que hacerme un te de resina: de resignacion
:chkb:
nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
MAIL DIRECTO DEL BANCO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago directo
» NUMERO DIRECTO A DDD!
» Adeudo afasa
» Descuento Directo Con Bancomer 1 mes de atraso
» Convenio directo con AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: