¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rino
Novato
Novato
rino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero? Empty
MensajeTema: Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero?   Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero? Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:20 pm

Tengo una deuda con una institucion financiera atraves de una linea de credito no garantizada. Por razones por falta de flujo de caja, deje de pagar mi compromiso por al menos 12 meses. Por los ultimos meses recibi llamadas directamente de la institucion financiera y de la compania de cobranzas, debido a mi dejades de no contestar sus llamadas, finalmente me enviaron notificacion, sino respondia a la misma iban a tomar accion legal. Procedi a llamar y notificarles la razones de mi dejades y les notifique que estaba en posicion de poder negociar la deuda por al menos el 33% de la deuda. El cobrador me indico que iba a notificarle a la institucion financiera y que me llamaria en dos dias, para mi sorpresa me llamo a los 15 minutos para indicarme que tenia una buena noticia;

1- Que podian negociar la deuda por 50% del monto y dividirlo en dos plazos pagaderos a mas tardar en 30 dias despues del primer pago.

Le indique que lo que tenia era lo que podia ofrecerle y que no tenia otra manera de como resolver. La persona me indica que esta era la oferta final y que por el tipo de producto financiero era lo que podian ofrecerme y que si no procedia estaban dispuesto a correr el riesgo de cobrar la deuda completa.

Preguntas:

1- Que debo hacer para negociar mi deuda lo mas cercano a mi propuesta?
2- Luego de acordar el monto de saldo que documento debo enviarle o le debo exigir para que no me cobren luego la diferencia de la deuda?
3- Como puedo lograr negociar la deuda y persuadirlos para que me reporten en mi reporte de credito, "Prestamo Pagado Segun Acordado"? O sea, informen a las comapnias de credito, como si no hubiese atrasos?
4- Que puedo poner al dorso del cheque para que sea cobrado segun mi peticion?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero? Empty
MensajeTema: Re: Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero?   Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero? Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 12:15 am

Buenos días rino bienvenido

Con que banco es tu asunto?? Cuanto debes?? Eres de México??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rino
Novato
Novato
rino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero? Empty
MensajeTema: Re: Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero?   Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero? Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:26 am

Hola, el monto de la deuda son algunos $25,000.00 y el area geografica no es Mexico, es en el area del caribe (US).

Espero me puedas ayudar?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero? Empty
MensajeTema: Re: Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero?   Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero? Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:53 am

Hola.

Desafortunadamente, aún cuando suponemos que debe ser muy similar la negociación allá, en cuestiones legales no podemos suponer nada, debemos apegarnos a los hechos y a lo que la ley dicte en cada país.

Por tal motivo sería muy irresponsable de nuestra parte el pretender darte una buena asesoría basándonos en nuestra experiencia legal sobre las leyes mexicanas.

Debes buscar asesoría acorde a la región donde radicas.

Lo siento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI DEUDA CON BANCO AZTECA FUE VENDIDA A UN TERCERO COMO NEGOCIAR?
» Despacho de Cobranzas de Electra.. donde y como puedo negociar?
» BUSCO NEGOCIAR MI DEUDA CON UN TERCERO
» Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero.
»  ¿como negociar mi deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: