¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo Nextel Y Bestbuy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fvazquez79
Novato
Novato
fvazquez79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo Nextel Y Bestbuy Empty
MensajeTema: Debo Nextel Y Bestbuy   Debo Nextel Y Bestbuy Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 11:40 am

Hola buenos días estoy preocupado por que a best buy que es de banamex tenia una tarjeta de credito les debo 25000 pero jamas deje de pagar y por un pago que tuve atraso que no tenia para pagarlo me dijeron que tenia que liquidar todo los 25000 y con nextel tenia un equipo pero lo quise traspasar y una persona se quedo con el todo esta bien me comento que en febrero se hacia el cambio completamente y me pidió tramitar un radio mas el problema es que se me desapareció esta persona quede yo embarcado con nextel y me llego una carta de que se van a cobrar el pagare que firme cuando la apertura de contrato que yo me acuerde no firme ningún pagare que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo Nextel Y Bestbuy Empty
MensajeTema: Re: Debo Nextel Y Bestbuy   Debo Nextel Y Bestbuy Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:13 pm

Hola.

¿Desde cuando no pagas Banamex?

Por Nextel lo único que va a pasar es que te van a dejar muy mal en el buró de crédito. Ellos no demandan a nadie.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo Nextel Y Bestbuy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a nextel u.u
» debo a nextel
» debo a nextel
» debo a nextel
» asesoria debo a nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: