¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria por favor de un auto GMAC y el despacho RECREMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zeev Charnevitz
Novato
Novato
Zeev Charnevitz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoria por favor de un auto GMAC y el despacho RECREMEX Empty
MensajeTema: Asesoria por favor de un auto GMAC y el despacho RECREMEX   Asesoria por favor de un auto GMAC y el despacho RECREMEX Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:19 pm

Buen día:
Hace unos días el bufete jurídico RECREMEX me ha estado de nuevo acosando para que liquide un crédito de un automóvil de General Motors el cual fui prestanombre para que otra persona lo obtuviera, sin embargo yo no lo tengo y nunca lo utilicé.
El 13 de agosto de 2001 El Sr. Alfredo Martinez me solicitó ser su aval para poder obtener un auto Cavalier. Accedí (mal hecho, lo sé) El Sr. Alfredo Martinez tuvo un comportamiento de pago sin problemas, sin embargo como a los 7 meses comenzó a no continuar con los pagos correspondientes. El Lic. Tomas Escobar accedió a llevar el caso y no solo eso sino que a tomar la unidad en su nombre y así él responsabilizarse en los pagos hasta saldar el adeudo. A este acuerdo accedí. Resultó ser la misma historia.
Acudí entonces ya que el acoso comenzó con varios despachos jurídicos a contemplar la situación con el Lic. José Daniel Flores Ramos, quien se prestó a mi defensa el día 20 de enero 2005.
El Lic. José Daniel Flores de Cédula profesional: 2166538 metió entonces un Juicio Ejecutivo Mercantil bajo el expediente 58-2005 ante el C. Juez Cuadragésimo quinto de lo civil del Tribunal Superior de Justicia del DF el 19 de enero 2005.
El Lic. José Daniel tenía su despacho en Reforma No 30 primer piso, sin emabrgo ya no se le localiza ahí y no tengo manera de encontrarle.
Pero a pesar de la cantidad de tiempo, el despacho jurídico RECREMEX ahora me está solicitando la liquidación del automóvil. Mismo que yo no tengo, ya pasaron 11 años desde entonces y la persona que se lo adjudicó por mutuo acuerdo no se hace responsable del mismo.
En alguna ocación me comuniqué con ustedes y de manera muy amable me comentó uno de sus licenciados que de la forma más simple y despreocupada puedo deslindarme de esta situación ya que al cabo de tantos años de este asunto y al no haebrme podido hacer la diligencia de cobro en los años que es aceptable poderlo hacer queda sin valor alguno todo este procedimiento.
Quisiera saber qué más puedo hacer para quitarme de encima a este bufete jurídico y que además quede mi record ante buró de crédito limpio ya que al cabo de 6 años tal como lo dicta el artículo 23 de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia me exenta ya de esta responsabilidad.
Les agradeceré su asesoría así como también si fuera necesaria su defensa bajo honorarios igualmente si fuera necesario contemplarla igualmente estoy en la disposición de llevarlo a cabo.
P.D. cabe destacar que RECREMEX a través de su representante: Carlo López me solicita el pago por $27,978.67 pesos y que mi "cuenta" con ellos es la 71400148129785
Este adeudo de ninguna manera estoy dispuesto a pagarlo ni es la más mínima expresión que me pudieran exponer.
Gracias.
Lic. Zeev Charnevitz K.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria por favor de un auto GMAC y el despacho RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoria por favor de un auto GMAC y el despacho RECREMEX   Asesoria por favor de un auto GMAC y el despacho RECREMEX Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:56 pm

Hola.

Tu caso es complicado pues va a ser muy difícil que no tengas problemas en el buró por esto.

Llámanos el lunes para platicar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria por favor de un auto GMAC y el despacho RECREMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Recremex de credito con Ally Credit (GMAC)
» por favor asesoria sobre despacho
» CARTA DEL DESPACHO RECREMEX DEL BANCO BANORTE
» RECREMEX desapareció? me deben la factura de mi auto!!!
» Reporte de Despacho - RECREMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: