¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor,debo a caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
johana80mx
Novato
Novato
johana80mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda por favor,debo a caja popular mexicana Empty
MensajeTema: ayuda por favor,debo a caja popular mexicana   ayuda por favor,debo a caja popular mexicana Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:12 pm

HOLA! NECESITO AYUDA URGENTE, LE DEBO A CAJA POPULAR MEXICANA, ERA SOCIA Y TENÍA UNA CUENTA DE AHORRO, POR LA CUAL ME PRESTARON 3 VECES ESE AHORRO, EL PRESTAMO FUE DE 21000, PAGUÉ MIS PRIMERAS MENSUALIDADES PUNTUALES, PERO MI ESPOSO SE QUEDÓ SIN EMPLEO DESDE HACE 2AÑOS Y DEJE DE PAGAR, ME HAN ESTADO LLAMANDO A MI TRABAJO Y CUANDO HE PODIDO HE RESPONDIDO Y LES PEDI QUE ME DE LA CANTIDAD AHORRADA PAGARA UNA PARTE PERO SE NEGARON Y ME TRATARON MUY MAL, ME DIJERON QUE LAS COSAS NO ERAN COMO YO QUISIERA, LES ACLARÉ QUE YO NO ME ESTABA NEGANDO A PAGAR Y ME ACABAN DE DEJAR UNA NOTIFICACION PIDIENDOME QUE VAYA A UNA SUCURSAL QUE ME QUEDA MUY LEJOS DE DONDE TRABAJO Y DE DONDE VIVO,EN LA NOTIFICACION DICE QUE EVITE PROBLEMAS CON MI PATRIMONIO, NO SÉ QUE HACER ESTOY MUY ANGUSTIADA Y DESESPERADA, AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

ayuda por favor,debo a caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor,debo a caja popular mexicana   ayuda por favor,debo a caja popular mexicana Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:11 am

Buenos días johana80mx

Pero cuanto fue lo que pagaron de la deuda?? Mira el problema realmente es por todos los intereses que se han acumulado por estos dos años y seguramente la deuda ya es muy alta. Tienen avales??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
johana80mx
Novato
Novato
johana80mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda por favor,debo a caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor,debo a caja popular mexicana   ayuda por favor,debo a caja popular mexicana Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:30 pm

No recuerdo cuanto pagué, sé que la deuda subió a 30,000 y no sé si les debollamar para llegar a un convenio, no tengo avales, ya que como era socia y este era el tercer préstamo que me hacían no necesité de los avales, pero aún así si me angustia y es que debo en otras financieras, pero esas me descuentan vía nómina, hay ocasiones que no cobro absolutamente ni un peso, sé que me debo esforzar para pagarles pero estoy desorientada, que les digo??? voy??? no voy???? les llamo????. Gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

ayuda por favor,debo a caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor,debo a caja popular mexicana   ayuda por favor,debo a caja popular mexicana Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 12:14 am

Pues en este caso lo primero que debes hacer es sacar tu reporte especial en el buró de crédito para que podamos saber bien como anda esa deuda hoy en dia. Luego viendo eso ya podríamos ver que tienes que hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor,debo a caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a la caja popular mexicana, ayuda por favor.
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» debo en caja popular mexicana
» debo a la caja popular mexicana y 2 personas
» DEBO A CAJA POPULAR MEXICANA Y NO SE QUE HACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: