¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelacion fitness damas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erwichii
Novato
Novato
erwichii


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cancelacion fitness damas Empty
MensajeTema: Cancelacion fitness damas   Cancelacion fitness damas Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:20 pm

Buenos dias:

Estuve escuchando tus podcast, bueno nadamas uno y es increible la energia que transmiten con las palabras que dan a todos nosotros los pasados deudores y proximos deudores y actuales deudores.

Pero bueno, me registre aparte de para saludarlos y agradecerles por la pagina por una duda que tengo y que internet me ha hecho temer lo peor de todo.

Una amiga se dio de alta a fitness damas, y sin conocer las acciones de esta empresa, empezo a ir al gimnasio, sin embargo, se tuvo que ir de la ciudad donde lo contratamos, y pues tenemos que seguir un proceso muy engorroso para poder cancelar el contrato.

El detalle es el siguiente, yo puse mi tarjeta de credito para el pago del mismo, y mes con mes estaban llegando los cargos y los pagabamos como normalmente se debia de hacer.

El problema es que ahora que queremos cancelar, tenemos que pagar 1000 pesos, y esperar a que las señoritas quieran cancelarlo, porque se tienen que enviar por correo postal (!) los contratos y la solicitud de cancelacion, asi como recibo de gas, agua, luz, telefono (uno de ellos) donde avale que esta en otro lado fuera del estado donde se inscribio.

Todo esto dentro de la condicion de no dejar de pagar el contrato hasta que se resuelva la situacion.

El detalle es que ella ya no puede seguir pagando la tarjeta de credito, y a mi ya me estan cargando la tarjeta con los cobros de ella.

Cancelare la tarjeta para ya no seguir pagando esto (la verdad me sale mas barata el cambio de plastico que me esten llegando los cobros mensuales), pero temo que se me meta a buro de credito a mi, porque yo fui quien puso la tarjeta y a quien le llegaban los cobros de la misma. Creen que es posible que me lleguen a meter a mi o a mi amiga al buro de credito por esta forma?

He leido que mucha gente ha ido a la profeco a hacer la cancelacion, yo queria empezar a hacer el tramite, pero veo que te dan muchas largas, y quisiera agilizar el tramite de cancelacion, me recomiendan ir directamente a la profeco o intentar por las "buenas" y asi posiblemente pagando mas al final.

Espero me asesoren para hacerle frente a estas abusivas, ya que quiero terminar con esta situacion, ya que el proximo año tal ves saque una casa pero no quiero que ellas sean un problema para mi.

Muchas gracias por su tiempo y excelente la labor que hacen para asesorar a la gente, les envio un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cancelacion fitness damas Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion fitness damas   Cancelacion fitness damas Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:54 pm

Desafortunadamente tienes que seguir el procedimiento que marca la ley: pedir tu cancelación y si no lo hacen, acudir a la PROFECO para que lo hagan.

En este tipo de asuntos no existen los atajos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erwichii
Novato
Novato
erwichii


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cancelacion fitness damas Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion fitness damas   Cancelacion fitness damas Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:41 am

No pues ni hablar angel, a seguir el curso de la cancelacion, y pues ni modo a seguir pagando hasta que lo cancelen entonces, no queda de otra, con tal de no caer en el buró lo que uno tiene que hacer, pero bueno en mi vida vuelvo a firmar un contrato de esa indole y pues espero servir de ejemplo para muchas otras damas que han hecho este tipo de tratos con esta gente.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelacion fitness damas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelacion de Super Fitness Damas
» DEUDA CON SUPER FITNESS DAMAS
» Deuda con super fitness damas
» Deuda con super fitness damas
» Cobro por supuesto pagare en Super Fitness Damas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: