¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TEZIL
Novato
Novato
TEZIL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Empty
MensajeTema: COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO   COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:10 pm

Hola,

Hace 2 meses y medio liquide el total de mis deudas vencidas que aparecían en el Buró, pero al día de hoy no se ha actualizado la información, éstas cuentas son de Bancomer, tambiensolicite mi carta finiquito hace casi 2meses pero ahora me dicen que la detuvieronq ue porque ya mi cuenta esta en ceros y que automaticamente se canceló elproceso...

Mi pregunta es, la información ante el Buró la envía Bancomer? es decir, es obvio que no me actualizaron mi Reporte ante el Buró?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Empty
MensajeTema: Re: COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO   COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:16 pm

Hola TEZIL

Citación :
la información ante el Buró la envía Bancomer?

SI.

Citación :
es decir, es obvio que no me actualizaron mi Reporte ante el Buró?

Es necesario ver tu reporte mas reciente y si lo quieres compartir solo seria la seccion resumen y detalle del mismo.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Ago 01, 2012 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Empty
MensajeTema: Re: COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO   COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:16 pm

Hola.

¿Pero cómo hiciste el pago? ¿Por medio de un despacho? ¿Fue con quita?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TEZIL
Novato
Novato
TEZIL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Empty
MensajeTema: Re: COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO   COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:29 pm

Angel™ escribió:
Hola.

¿Pero cómo hiciste el pago? ¿Por medio de un despacho? ¿Fue con quita?

hOLA, el pago lo hice por medio de depósito, y lo hice al 100% de hecho el Banco me dice que si que efectivamente aparece en ceros las cuentas pero, que no me han enviado la carta que porque automáticamente se canceló el proceso...

Ustedes creen que si pido mi Reporte ante Buró? ya aparesca la actualización? o el Banco tampoco lo habrá actualizado?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Empty
MensajeTema: Re: COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO   COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:31 pm

Lo ideal es que saques tu reporte y veamos que dice respecto a esa deuda.

En caso de que siga apareciendo, debes meter una aclaración directamente ante el buró de crédito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Empty
MensajeTema: Re: COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO   COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:32 pm

Hola TEZIL

La Informacion del buro de credito se actualiza cada mes, y por el tiempo del pago ya se deberia de reflejar.

y debes de exigir un estado de cuenta donde se refleje el pago ralizado y que la deuda esta en ceros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TEZIL
Novato
Novato
TEZIL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Empty
MensajeTema: Re: COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO   COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 10:29 am

Hola

Recibi mi reporte ede Buró de un credito personal que tenía un atraso de 6meses de no pagar, al momentoq ue me cambian de nómina en mi trabajo, el Banco me retiene 2 quincenas al 100% por este adeudo que yo tenía... por lo que se liquido al 100%... pero en el Buró me aparece como pago menor acordado por el consumidor.... como puedo desaparecer esto d emi buro? ya fui al Banco y que ya la cuenta esta cancelada y no la pueden rastrear, que no se ha vendidio a ninguna empresa de cobranza... y totalq ue ya no la encuentran en su sistma...

me preocupa porque quiero tramitar mi credito hipotecario...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Empty
MensajeTema: Re: COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO   COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:07 pm

Para poderte dar una mejor opinion es necesario ver tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TEZIL
Novato
Novato
TEZIL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Empty
MensajeTema: Re: COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO   COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:09 pm

me puede asesorar como enviarselo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Empty
MensajeTema: Re: COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO   COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:16 pm

te dejo el siguiente tutorial y las secciones de interes son el resumen y detalle lo demas lo puedes omitir.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMO ACTUALIZAR LA INFORMACION ANTE ELBURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion sin actualizar en buro de credito!!
» como actualizar una deuda
» Pague a Banamex, cómo hago para actualizar mi estatus en buro.
» COMO DEFENDERME ANTE TELCEL
» COMO VERIFICAR UNA EMPRESA ANTE LA CONDUSEF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: