¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL ME MANDARA A AFIANZADORA Y AMENAZA CON EMBARGARME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guamuchil
Novato
Novato
guamuchil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TELCEL ME MANDARA A AFIANZADORA Y AMENAZA CON EMBARGARME Empty
MensajeTema: TELCEL ME MANDARA A AFIANZADORA Y AMENAZA CON EMBARGARME   TELCEL ME MANDARA A AFIANZADORA Y AMENAZA CON EMBARGARME Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:18 pm

hace dias les comente de mis adeudos con telcel y ya pude rescatar dos cuentas, solo que en una de ellas me dijeron que no depositara para rescatar las otras, en fin, el asunto ahora es que dicen que tengo a mas tardar el dia de mañana para liquidar mi adeudo de 2100 pesos, porque anteriormente era de 2600 y abone 500, sino que me mandaran a afianzadora y me embargaran, porque segun ellos el proceso legal ya esta muy avanzado y que de nada serviria que pagara un porcentaje de la deuda.
honestamente me estresan, si asustan pero no se que hacer, les dije que no contaba con esa cantidad y me comentan que entonces no deposite nada porque no me servira pagar un pocertanje.
¿que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

TELCEL ME MANDARA A AFIANZADORA Y AMENAZA CON EMBARGARME Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME MANDARA A AFIANZADORA Y AMENAZA CON EMBARGARME   TELCEL ME MANDARA A AFIANZADORA Y AMENAZA CON EMBARGARME Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:30 am

Buenos días guamuchil

Telcel (ni sus supuestas afianzadoras) demandan a nadie Por políticas internas de esa empresa. No tengas miedo de demandas ni de embargos. Son puras mentiras.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL ME MANDARA A AFIANZADORA Y AMENAZA CON EMBARGARME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE?
» telcel afianzadora de inbursa
» Deuda afianzadora de Telcel
» Afianzadora Ibursa , Telcel?
» Telcel/Afianzadora Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: