¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yzavga
Novato
Novato
yzavga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE? Empty
MensajeTema: AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE?   AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE? Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:20 pm

Me retrase en el pago de la renta mensual de mi linea telefonica con TELCEL., me llego un requirimiento de pago por parte del despacho juridico encargado de recuperar su cartera vencida, y me dan un numero de cuenta del despacho para realizar el pago de mi adeudo (al cual no hare ningun deposito ya que podrian quedarselo ¬¬) sin embargo llame al 01800 atencion a clientes telcel y me dijeron que mi linea ya se encontraba reciclada es decir que ya pertenecia a otro propietario, y que mi cuenta ya habia pasado a la afianzadora y que ya con telcel no puedo arreglar nada, que acuda a un centro de atencion a clientes para resolver mi situacion, estuve revisando mi contrato y efectivamente autorice a radiomovil dipsa s.a. de c.v. para que a mi nombre obtuviera una fianza que se deja como garantia para el pago en el caso de incumpliento, ahora no se que tengo que hacer ni a quien hablarle, ni siquiera con que afianzadora tengo que arreglarme.

Como puedo saber con que afianzadora enviaron mi cuenta pendiente? si en telcel solo me dicen que valla a un centro de atencion a clientes, y cuando acudo al centro de atencion me dicen que tengo un adeudo por la cantidad de 2 mil y tantos pesos, debo pagar todavia a telcel? pero si mi adeudo ya esta cubierto con una fianza ahora que debo hacer?

estoy en la mejor disposicion de pagar solo que ahora no se a donde ni a quien?
saludos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE?   AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE? Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:07 am

BUENOS DÍAS yzavga

SACA TU REPORTE ESPECIAL DEL BURÓ DE CRÉDITO PARA SABER COMO ANDA ESA DEUDA ACTUALMENTE. ASÍ SALDREMOS DE DUDAS.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lamoscaver
Novato
Novato
lamoscaver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE?   AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE? Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 5:58 pm

Que tal buenas tardes, yo estoy también en la misma situación que el compañero que abrió el post, solo que a mi en atención a clientes me dieron un numero telefónico de la afianzadora, pero nadie contesta en dicho teléfono, que puedo hacer?? ya saque mi reporte de buró de crédito y ahí dice que la ultima actualización de dicha cuenta es en enero de 2012 osea que sigue aumentando dicha cuenta... que me recomiendan hacer, orientarme por favor... un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE?   AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE? Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:35 pm

Pero la clave es: ¿Sigue apareciendo Telcel como tu acreedor? Si la respuesta es SI, eso quiere decir que la deuda sigue vigente y que nadie la ha pagado.

Ve al CAC y solicita tu saldo al día de hoy y comenta tu intención de pagar. Informanos que te dicen y en base a eso se podrá ver que hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Garcia12340
Invitado
avatar



AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE? Empty
MensajeTema: Telcel y afianzadora   AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE? Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 6:15 pm

Buen dia , mi situacion es casi igual, yo le preste mi nombre a una persona para comprar dos equiposbde los cuales no pago ni un peso y ahora me doy cuenta que se va a una afianzador pero segun ya habia yo buscado al despacho y di dos pagos entonces resulta que mi deuda ya se fue q una afianzadora eso que significa , ahora yo demande a esta persona por que me hixo fraudes con mis tarjetas y dinero en efectivo entonces ahora que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE? Empty
MensajeTema: Re: AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE?   AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE? Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 11:07 pm

Por un lado, la deuda es tuya y solamente tuya, tendrías que liquidar la misma a tu acreedor. Por el otro, por medio del proceso legal que llevas vs la persona que te defraudó, podrías recuperar ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AFIANZADORA PAGO MI DEUDA A TELCEL AHORA QUE SIGUE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda afianzadora de Telcel
» DEUDA CON TELCEL Y COBRO DE SU AFIANZADORA
» Deuda con afianzadora por parte de Telcel.
» COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA
» AFIANZADORA TELCEL (DEUDA) AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: