¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de prestamo de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandra cerdan garcia
Novato
Novato
alejandra cerdan garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda de prestamo de nomina Empty
MensajeTema: deuda de prestamo de nomina   deuda de prestamo de nomina Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:18 pm

hola, mi nombre es alejandra, tengo un préstamo de nómina bancomer que se me empezó a descontar desde noviembre de 2011., el 24 de este mes me depositaron mi quincena y otra prestación, el caso es que quincenalmente mi descuento debe ser de 392.00, sin embargo en esta ocasión el banco me descontó 740.00., por lo que decidí que me cambiaran mi tarjeta a prepago. Yo he seguido yendo personalmente a cubrir mis quincenas puntualmente, excepción de la primera quincena de junio del año en curso que me fue imposible hacerlo, sin embargo las siguientes quincenas he seguido depositando debidamente lo acordado.
El problema ahora es que por ese mínimo pago que les debo, me han estado hablando y enviándome cartas amenazadoras de que si no pago en tal fecha me pueden acusar legalmente; mi pregunta es: si yo sigo abonando regularmente lo estipulado porque definitivamente no puedo pagar más ¿mi cuenta va a ir bajando o aumentando por ese adeudo?, les pido por favor su consejo, ya que mi intención es pagar, en ningún momento ha pasado por mi mente dejar de hacerlo, pero tampoco quiero que abusen y no me tomen en cuenta mis abonos. por su atención gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda de prestamo de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de prestamo de nomina   deuda de prestamo de nomina Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:58 am

Buenos días alejandra cerdan garcia

Pero y tu contrato que dice de tus pagos?? Ahí debe estipular con claridad el pago mensual que debes efectuar o que te tienen que descontar de tu nomina. Sería buena idea que vayas a la sucursal a pedir un estado de cuenta para que sepas bien que onda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de prestamo de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina
» Deuda con préstamo de nomina
» Deuda en Prestamo de Nomina
» deuda de prestamo de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: