¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo de renta del local comercial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelmex
Novato
Novato
miguelmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo de renta del local comercial Empty
MensajeTema: Adeudo de renta del local comercial   Adeudo de renta del local comercial Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:56 pm

Buenas noches:

Tengo un local comercial que rento desde el año 2005, he firmado contrato cada seis meses. Debido a la crisis financiera de hace algunos años, me he ido atrasando en el pago de la renta.

Mi último contrato vence el 15 de agosto y la arrendadora me ha exigido ponerme al corriente a dicha fecha o desalojar el local. He estado abonando a la deuda, desde cantidades pequeñas a cantidades ligeramente más grandes. Nunca he tenido intención de dejar de pagar, mi intención es pagar el adeudo. La pregunta es si no puedo ponerme al corriente en la fecha que exige ¿No tengo más alternativa que desocupar el lugar?

Por su atención gracia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo de renta del local comercial Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de renta del local comercial   Adeudo de renta del local comercial Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:55 am

Buenos días miguelmex

Pues si el negocio ya no te deja para pagar la renta lo mejor es aceptar eso y dejar de endeudarte con el arrendador y meter el poco dinero que tienes a tratar de medio pagar. No creo que sea algo conveniente para tus finanzas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo de renta del local comercial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "ADEUDO DE RENTA LOCAL COMERCIAL"
» Adeudo a centro comercial por arrendamiento de local comercial
» Renta local
» Renta de local
» problemas con local de renta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: