¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NAVIS3
Novato
Novato
NAVIS3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Empty
MensajeTema: DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA   DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:11 pm

Buenas tardes.

El día de ayer me comunique a sus oficinas y hable con uno de sus asesores, me recomendo algunas acciones pero no he podido terminarlas, tengo problemas para conocer el adeudo original de mi esposa y el mio, la pagina de circulo de credito no me permite generar el reporte para poder enviarselos, me quedo trabado en el paso 3, me indica que ingrese correctamente mi correo electronico. La clave que ustedes me otrogaron para este caso es la 170712CYA2288.
Le comento que mi situación es que me quede sin trabajo hace año y medio, apenas hace 6 meses me volvi a colocar en una empresa. Tenia un adeudo de $800 pesos con CYA, informe que me quede sin empleo pero hicieron caso omiso, al día de hoy me estan cobrando $5 600 pesos, y que me ofrecen un descuento para pagar con solo $2 800, me amenazan con embargos y marcan a casa de un famliar que puse como referencia (casa de mi tía), a ella le marcan a todas horas para obligarle a pagar.
La cuenta de mi esposa es de na tarjeta de prestamo personal, originalmente solicitamos $3 000 pesos, pero al quedarme sin trabajo solo pude pagar la primer mensualidad de $350, al día de hoy nos dicen que debemos $16 800 pesos y que por promoción podemos liquidar con $ 7 500.
Quiero tenrmiar ya con esta situacio, quiero pagar, pero se me hace mucho lo que estan cobrando de lo que debia originalmente, demas, ahorita no tengo la solvensia para liquidar con las cantidades que me indican. Trabajo como obrero general y gano $4400 mensuales.
Ayudenme por favor.
Gracias por su atención.
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA   DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:05 pm

Hola NAVIS3

Para salir de esto primero debes de ahorrar el monto que debian despues del ultimo pago y cuando lo tengan negociar directamente con la tienda con su area de cobranza ofreciendo liquidar la deuda con ese monto y solciitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de pagar te deben de dar una carta donde se indique el acuerdo y firmada por el area de cobranza.

Por el motno que deben es dificil que pase a mayores.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

en cuanto a tu reporte del circulo de credito es facil sacarlo y el correo que pones es valido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NAVIS3
Novato
Novato
NAVIS3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA   DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:59 am

Gracias por responder a mis dudas.
Les comento que hace rato me marcaron de cobranza de CyA y me dijeron que me notificaban de que mi cuenta ya no le pertenecia a CyA y que la habian vendido a un despacho de cobranza y que me tenia que acatar al monto que y reglas que ellos cobraban. Les argumente que si en verdad ya habian vendido mi cuenta, ya no se tendrian porque generar intereses y que ustedes me estaban apoyando con este caso, y que si el despacho juridico era el que me cobraba pues yo ya no tenia porque pagar, debido a que mi adeudo con CyA ya quedo liquidado. Que tan cierto es que CyA puede vender la cuenta, y si es eso, ahora a quien le tengo que pagar y cuento?.
Gracias por su apoyo.
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA   DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:10 pm

Hola NAVIS3

La respuesta obvia para eso de la venta era ENTONCES DEMUSTRENME con documentacion legal que se vendio la deuda y ustedes son el nuevo acreedor y mientras no lo hagan no tienes porque negociar con ellos.

obten tu historial del buro de credito, es extraño ya que esa tienda no suele venden sus deudas.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NAVIS3
Novato
Novato
NAVIS3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA   DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:51 pm

Buenas tardes:

Ya chueque en buro de credito y mi deuda con CyA es de $5870, con esta informaciòn me comunique al 01 800 80 00 292 (cobranza de la tienda) y me atendio Pedro Acosta, el agente me informo que mi adedudp era de $5870 y que por descuento podia liquidar con $2650.
Le die que me parecia bien y que yo podia pagarle hasta el 30 de Agosto, antes de que se acabe el mes, pero el rotundamente de nego, me dijo que por politicas el pago se requeria inmediatamente y que no era posible que me recibiera el pago en esa fecha, le mencione que era tal mi intencion de pagar, que semanalmente le haria pagos hasta que se acabara el mes y asi liquidar el adeudo, me dijo que si se podia pero que el apgo seria total al los $5870, yo le mencione que como era posible si el pago finalmente lo voy a hacer antes de que se acabe el mes, el menciono que por politicas no se podia, discutimos sobre el tema como 30 minutos hasta que desesperado me amenazo con que el podia quitar la opcion de liquidar con descuento, yo le pregunte que si no podia solucionar con el mi adedudo entonces me dijera con quien si podia, corto de tajo la conversacion y me dijo que como no habia entendimiento y que no se llagaba a una solucion tenia que colgar, y cologo.
Durante la llamada el me menciono que los intereses despues de cierto tiempo ya no incrementan y que ese era mi caso.
Mi pregunta sobre ese tema es:
¿Con quien me puedo dirijir para liquidar mi deuda (que no sea via telefonica?
Como siempre gracias por su apoyo.
Buena tarde.
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA   DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:54 pm

Hola NAVIS3

Citación :
Durante la llamada el me menciono que los intereses despues de cierto tiempo ya no incrementan y que ese era mi caso.

Es cierto lo que te comenta.

Citación :
¿Con quien me puedo dirijir para liquidar mi deuda (que no sea via telefonica?

Lo mejor es que sea directamente con la tienda y deja de pasar un tiempo y siempre busca la liquidacion en una sola exhibicion y recuerda todo por escrito.

saludos

Volver arriba Ir abajo
NAVIS3
Novato
Novato
NAVIS3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA   DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:28 am

Buen día:

Les comento que hace un rato me marco gente de cobranza de CyA y me solicitaban elpago de $2650 pesos, creo que si eran de CyA porque llegue a un arreglo de liquidar con $1172 pesos, que es el 20% del adeudo original. Solicite que me enviaran un convenio por correo electronico y que en cuento lo recibiera yo hacia el pago.
Agradezco su asesoramiento y apoyo. Por ultimo no se si pueda enviarles el documento que me hagan llegar para que ustedes validen si cubre con lo necesario o si es original el documento.
Nuevemante agradezco su apoyo.
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA   DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:39 am

Hola.

Claro que si. Puedes subirlo aquí mismo (tapa tus datos personales) para su revisión.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Bancomer préstamo de nómina, tarjeta de crédito y departamental
» mi esposa saco un prestamo personal con elektra
» DEUDA PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» deuda por tarjeta de credito y prestamo personal
» Deuda en Tarjeta HSBC y Préstamo Personal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: